ruido extraño, roza lente

bueno he conseguido ke me lea los cds pero hace un ruido muy fuerte al desplazarse la lente, estoy observando ke segun se aleja del centro del lector esta roza con ''algo''.
creo ke deberia de estar mas alta pero parece ke es todo el conjunto.
alguien sabe algo sobre esto??
a ke se debe??
como lo soluciono??

beno agur
A mi me paso lo mismo con una v5 y lo que hice fue montarla y desmontarla varias veces hasta que dejo de hacer el ruido, ya se que no es muy ortodoxa, pero me funcionó. De todas formas si alguien sabe a que es debido espero que te lo diga para el bien de todos. [666]
Si lo q te roza es la optica con los dvds puedes ajustar la altura en una rueda blanca la ves rapido.
Y si es el resto del mecanismo puedes probar a engrasar las guias por donde se mueve la lente.
Si no es nada de esto puedes probar a desmonar un poco el lector y volver a montarlo.
Pero vamos esq no se exactamente q te roza y con q.

Un Saludooooo [oki]
Oye al rozar te refieres a un ruido raro q hace al intentar leer un DVD? xq me han traido una hoy y cuando la pones en marcha hace como dos berridos rarisimos, y si le pongo un DVD para q lo lea, parece q va a explotar la cosola.
Si la lente roza por altura lo notas por q te pueden salir los discos rayados y la lente se keda rozada.
Si te hace ruidos raros en plan clac clac clac eso es por q no te le el disco y si es algun ruido mas askeroso jejej sera cualkier otra cosa.

Saludos
la lente me roza al desplazarse por las guias, yo creo ke la he montado mal, o he apretado mucho los tornillos o poko o algo asin....

bueno hoy he recibido la nueva por ke la otra acabo partiendose el circuitillo ke lleva (dnd estan los potenciometros) y hoy me pondre a colocarla

gracias por todos los consejos los tendre muy encuenta

GRACIAS AGUR
5 respuestas