Ruido extraño

Alguien me puede decir porque me hace un ruido raro como un tacataca?? a que es debido??, a empezado funcionando bien y a los minutos a empezado ha hacer ruidos extraños, Gracias
saludos

¿has manipulado la lente?¿el carro de la lente?
debes saber que las unicas partes moviles de la play son el ventilador y el lector,por ahi van los tiros ok???
El lector solo lo he quitado y vuelto a poner en susitio, lo único es que lo habre quitado mas de 8 veces, ¿se puede haber descalibrado?, écharme una manita no se q puede ser, la he desmontado y he repasado las soldaduras y nada,
SALUDOS
saludos

has probado sin el chip a ver si hace el ruido????,si no lo hace deberias ,repasar todo bien ,busca posibles restos de estaño etc
dinos version de ps2 y q chip es

saludos
Ya lo he arreglado, el problema era que el conector q va en la lente habia cogido forma hacia arriba entonces cuando se recogia para leer tropezaba con ella misma, lo único q me pasa ahora es que algunos backups me los lee y otros no, no se porque sera, ¿sera por la marca de DVD?, en otra play me va sin problemas, es una V7 non gap y es un Pro1.08, gracias a todos y saludos.
5 respuestas