Ruido extraño

Bueno gente,desde hace unos días mi PS3 hace un ruido extraño al apagarla.

A ver,juego normalmente con ella sin ningún problema.

Pero cuando la apago (después de dejarla reposar mínimo 15min.) el led rojo parpadea y se oye un [i]clack,clack[i]

Esto la verdad que no afecta en nada cuando juego,ni cuelgues ni nada pero me tiene mosqueado el tema.

A alguien más le ha pasado algo así?

saludos
Haber el crujido en teoria es normal por el tema de dilatacion por temperatura pero que el led rojo parpadee a los 15 min no puede ser nada bueno y a eso le sumas los crujidos de dilatacion y lo hace muy sospechoso.

1- ¿¿tiene garantia??
2- si es que si ¿¿porque tardas tanto en enviarlla xDD??

Fuera pitorreo si tiene garantia enviala ya y sino, estas jugando a la loteria, en cuanto menos lo esperes CRACK
No,no está ya en garantía.

Y no son los crujidos de la dilatación.Es un chasquido que hace junto al parpadeo del led.Un clack-clack que se oye mientras el led parpadea (y no debería hacerlo estando stand-by,debería estar fijo)

Por eso mi preocupación,puede que la fuente este jodida.Aunque estando encendida no se oye nada,ni los ventiladores (los cuales están silenciosos pero funcinales,hasta que un juego pide tralla y suben el nivel),ni se apaga ni nada.

Ahora acabo de hacer un comprobación,y dejandola en stand by (nada más encenderla del interruptor trasero) ni hace el ruido ni parpadea.Se ve que sólo lo hace después de haber usado la máquina un rato.

saludos
Creeme, sale mas rentable dejar que Iker Jimenez investigue todo esto, porque a cada uno le hace una cosa distinta la ps3, xD.

Mi consejo: Disfrutala y no empiezes a llorarla antes de muerta o a cuidarla mas de lo debido. Juega, diviertete, dale caña, y cuando muera, dale un entierro digno =)

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Creeme, sale mas rentable dejar que Iker Jimenez investigue todo esto, porque a cada uno le hace una cosa distinta la ps3, xD.

Mi consejo: Disfrutala y no empiezes a llorarla antes de muerta o a cuidarla mas de lo debido. Juega, diviertete, dale caña, y cuando muera, dale un entierro digno =)

Un saludo!

Si eso.... cuando muera te gastas 300€ en otra. Casi mejor llama al SAT y haber que te dicen.
a mi también me hace ruido ,la pobre tiene 6 años y aun tira :)
CoLvIN escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Creeme, sale mas rentable dejar que Iker Jimenez investigue todo esto, porque a cada uno le hace una cosa distinta la ps3, xD.

Un saludo!

Si eso.... cuando muera te gastas 300€ en otra. Casi mejor llama al SAT y haber que te dicen.

La gente se piensa que las cosas están hechas para que duren toda la vida, o para jugar con una consola 3-4 años y luego intentar venderla por 250 euros, alegando que "pierdo 50 euros, aprovechaos". Hay que saber distinguir entre perder e invertir. Yo cuando me compré la consola me convencí de que tiene 2 años de vida, y cuando pasen, pasaron, lo que me pueda dar de mas me lo dará, pero cuando se me rompa no lloraré ni montaré una escena porque sencillamente la habré disfrutado tanto que los recuerdos que me deje serán magníficos. Y Por supuesto no se la intentaré colar al Game como hacen muchos, ni a compradores incautos.

Pero alla vosotros...
Eso es anormal, mi consejo, desenchufala despues de jugar.

Saludos
Mr_SandmanNn escribió:
La gente se piensa que las cosas están hechas para que duren toda la vida, o para jugar con una consola 3-4 años y luego intentar venderla por 250 euros, alegando que "pierdo 50 euros, aprovechaos". Hay que saber distinguir entre perder e invertir. Yo cuando me compré la consola me convencí de que tiene 2 años de vida, y cuando pasen, pasaron, lo que me pueda dar de mas me lo dará, pero cuando se me rompa no lloraré ni montaré una escena porque sencillamente la habré disfrutado tanto que los recuerdos que me deje serán magníficos. Y Por supuesto no se la intentaré colar al Game como hacen muchos, ni a compradores incautos.

Pero alla vosotros...

Las cosas (por lo meno en electrónica) no están hechas para durar 100 años,eso lo sabe todo el mundo.Otra cosa es lo que está ocurriendo con esta generación de consolas,que es de traca lo que ocurre.

Mi PS2 (sí,es que la gente decía que tenía una lente de mierda,que no se qué,que no se cuanto) aún está entre nosostros,dando guerra.Ojalá pueda decir lo mismo de mi PS3.

Y si tú tienes por idea comprar algo y que a los dos años te caque,o te sobra el dinero o consigues las consolas a mitad de precio.

Y respecto al ruido y el destello del led,ya no lo hace..........ni me lo explico ya Imagen
CoLvIN escribió:Haber el crujido en teoria es normal por el tema de dilatacion por temperatura pero que el led rojo parpadee a los 15 min no puede ser nada bueno y a eso le sumas los crujidos de dilatacion y lo hace muy sospechoso.

1- ¿¿tiene garantia??
2- si es que si ¿¿porque tardas tanto en enviarlla xDD??

Fuera pitorreo si tiene garantia enviala ya y sino, estas jugando a la loteria, en cuanto menos lo esperes CRACK

Los crujidos son por el cambio de temperatura? menos mal, mi ps3 tiene 2 semanas y estaba supermosqueada con los ruiditos. Ya me quedo mas tranquila :P
del tema que estais comentando de que las cosas no estan hechas para durar muchos años en parte teneis razon, ya que las cosas las hacen aposta para que no duren toda la vida. A una empresa le conviene que sus productos duren cierto tiempo pero no demasiado. Porque los electrodomesticos duran menos que hace 20 años?? porque los materiales son peores y claro t sale mas barato comprarte otro. Los moviles lo mismo antes los moviles le podias meter ostiazos y de todo y seguian dando el coñazo, y ahora rezas para que no caigan al suelo.
Si hicieramos un recuento de cuantas psx siguen vivas despues de tantos años, seguro que salia mas positivo que muchas ps3 con menos años.
Y pensar cuanta gente se le ha petao la ps3 y no ha tardado ni un dia en comprarse otra, por no decir los que han petado 2 ps3 y van con la 3ª... todo eso es dinero que se embolsan las empresas de un mismo usuario. Si fueran mas fiables, pues solo venderian una consola por usuario y se acabo.

Pero asi va el mundo del consumismo [fumando] [fumando]
mr.siniestro escribió:Las cosas (por lo meno en electrónica) no están hechas para durar 100 años,eso lo sabe todo el mundo.Otra cosa es lo que está ocurriendo con esta generación de consolas,que es de traca lo que ocurre.

Mi PS2 (sí,es que la gente decía que tenía una lente de mierda,que no se qué,que no se cuanto) aún está entre nosostros,dando guerra.Ojalá pueda decir lo mismo de mi PS3.

Y si tú tienes por idea comprar algo y que a los dos años te caque,o te sobra el dinero o consigues las consolas a mitad de precio.

Y respecto al ruido y el destello del led,ya no lo hace..........ni me lo explico ya Imagen

Vale, y mi ps1 tambien está vivita y coleando despues de toda la traca que le di cuando era pequeño. El caso esq yo a un producto le doy de vida lo que tenga de garantía... No tiene sentido preocuparse por que algo que sabes que se va a romper con el tiempo. Yo por lo menos tengo clarísimo que voy a palmarla con una sobredosis de sustancias psicotrópicas tras un concierto de rock de mi grupo y despues de tirarme a todas las grupis cachondas de la sala, y no por ello mañana le digo a mi madre que no voy a buscar el pan, sabes? xD
Hombre,si es por follar,muere uno a gusto.

Pero a lo qeu no referimos no es a follar,es a que las consolas de esta generación mueren con sólo mirarlas.

La PS2,con toda su leyenda negra del lector y tal me duró la puta ostia de tiempo.Y no cuidandola precisamente,DVDrips en cd´s de mierda (hoy en día ni los lee el PC),luego cuando pude dar el salto a la grabadora de DVD´s se tragó de todo y más.Fué puta durante unos cuantos meses en el curro de mi hermano,llevandose trallas de casi 20 horas jugando entre el curro y mi casa (yo seguí con la tralla).......

La lente ha sido limpiada unas cuantas veces y ya,san se acabó.Y eso que según muchos las PS2 tiene una lente malísima.......

Yo sé que las cosas hoy en día hay que pagarlas y atenerse a las consecuencias.Pero lo de hoy en día es choteo,no me jodas.

saludos
No es que esten echas para romperse realmente.Lo que pasa,es que durante el salto generacional.La ue en su cruzada ecologista.Cambio la normativa para eliminar el plomo.La ps3 y la xbox36O tuvieron que fabricarse con una nueva tecnologia.Y claro hasta que se consolida.Es propensa a fallar.Por cierto hay una bombilla en un parque de bomberos que lleva encendida mas de 100 años.
13 respuestas