Ruido extraño

Lo primero saludar a todos. Os quería comentar un problema que me surge desde hace unos días en mi PS2. Al rato de estar jugando, empieza a hacer un ruido extraño que no parece del lector, sino más bien del ventilador o la fuente de alimentación, es como un zumbido. Sólo quería saber si os ha pasado a alguno de vosotros antes de empezar a abrirla y trastear y si os ha pasado qué era en vuestro caso y cómo lo habeis solucionado.
AH!, se me olvidaba, mi consola es una V3 con 8modchip (y condensador).
Gracias y un saludo a todos.
Mira la parte del ventilador si tienes mucha mierda acumulada.
Suele ser este tipo de cosillas, mierda por norma general.
Bueno, pues eso, que ojalá sólo sea eso, mierda en el ventilador. Esta tarde la abriré y limpiaré bien, pero me da mala espina. Si fuese eso debería sonar siempre, nada más encenderla, ¿no?, y es como a los 10 minutos de encenderla.
Bueno, esta tarde me pondré manos a la obra y ya te contaré.
Gracias y un saludo.
Si no encuentras el porque... llama a SONY y que te la canvien...
Originalmente enviado por man
Bueno, pues eso, que ojalá sólo sea eso, mierda en el ventilador. Esta tarde la abriré y limpiaré bien, pero me da mala espina. Si fuese eso debería sonar siempre, nada más encenderla, ¿no?, y es como a los 10 minutos de encenderla.
Bueno, esta tarde me pondré manos a la obra y ya te contaré.
Gracias y un saludo.

A mi hace tiempo me paso justo lo mismo ke comentas, pero misteriosamente se kito el zumbido, y ya no lo he vuelto a oir.

Salu2.
CUANDO DESMONTEIS EL VENTILADOR, QUE SON IDENTICOS A LOS EMPLEADOS EN LOS PC, PARA UN MEJOR FUNCINAMIENTO DE ESTE PONED UNA GOTA DE ACEITE ( ACEITE DE GRAFITO - LO VENDEN EN LAS TIENDAS DE AEROMODELISMO ) EN EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA EL MOTOR, Y VEREIS COMO SE REDUCE UN POCO SU MOLESTO ZUMBIDO.

UN METOD DE LIMPIEZA PARA EL QUE NO QUIERA, ABRIR LA CONSOLA CONSITE EN, PONER EL TUBO DEL ASPIRDOR , EN CONTACTO CON LA PARTE TRASERA DE LA CONSOLA (SALIDA DE AIRE), ENCENDEIS EL ASPIRADOR, Y EL VENTILADOR CON UNA REVOLUCIONES IMPRESIONASTES, Y SE QUITA CASI TODA LA MIERDA.

LO HAGO DESDE QUE LOS PC, LLEVAN DISIPADORES, Y EN FUENTES DE ALIMENTACION, Y NO HE TENIDOS NINGUNG PROBLEMA, DE ESTROPICIO CON ELLOS.
Buena idea eso de la aspiradora, cuando este sucio lo probaré, seguro que hechandole aceite al ventilador no se jode y suena mas???
Lo del aceite lo he hecho personal mente y funciona, al principió ponía limpiador de CRC, pero el desengrasante que tiene agarrota el motorcillo del ventilador, después de probar lo mejor es el aceite, ojo solo pon una gota, y si puedes del que he recomendado ( aceite de grafito ).
He de daros las gracias por vuestros consejos pues se me ha quitado el zumbido. No he llegado ni a abrir la consola, ya que le puse el aspirador en la rejilla de ventilación y s eha quitado por completo. De todas formas la abriré para ponerle el aceite, ya que el ventilador se nota bastante aunque esté limpio, no creeis?
De paso la limpiaré a fondo.
Muchas gracias a todos y en especial a ximocani.
8 respuestas