Ruido ExtraÑo

mi PS2 referencia 50010 esta muy bueno, lo unico que noto es que a pesar de que solo uso juegos ORIGINALES, a veces me suena un ruido feo ( PPPRRRRRRRRR) , como si rozara o resbalara el dvd, que sucede?, estara sucia la rueda blanca que hace girar los cds?, tiene solucion??

tambien creo que le hace falta un mantenimiento, pero yo no quiero tocar la lente, es efectivo un CD limpiador?
si vas a utilizar un CD limpiador que sea de los que vienen con pelos como mucho.. los de gotas no.
Pero vamos asi empezo la v9 de mi coleguita. y a los pocos dias con un juego, chassss, a tomar por saco el lector...

Ahi que ver lo malas que an estado saliendo desde la v9 en adelante....
hola: [boma] comprueba primero el tornillo sinfin y la pieza que va desde la lente hasta el tornillo sin fin, limpia las guias por donde va la lente, y el tornillo sin fin, la lente no la tocaria por que si té van bien los juegos no es la lente [angelito]
es que mi problema no es la lente, creo que es la ruedita blanca, que hace ruido como si el cd rozara, si, la mia es V9 o V10, por eso mismo no le quise poner modchip
si té roza el disco se nota enseguida por que se raya y deja surcos (rayas)mira los aver si té los a rayado, la ruleta cual es la que sujeta el disco o la que lo gradua,la que gradua no se tiene que mover, y la que sujeta el disco es la que tiene iman, luego esta la ruleta negra que es donde se ha poya el disco, [oki]
es la que gira, estoy 8000000% seguro, a veces esa ruleta se resbala, aunque no me raya los dvds :)
[fumando] haz una prueba si puedes, donde esta la pieza blanca (con iman)la quitas de su sitio,tranquilo que no se rompera nada,manual mente pones un juego en la de apoyo (negra)y en cimma del disco pones la blanca del iman, hasta quenotes que hace como un "cla" eso es que a cojido el iman y lo pones en funcionamiento y miras aver que té hace, [beer]
6 respuestas