Ruido FEO PS2 V9

Hola, tengo un PS2 V9 ( 50010), al cual no le quise meter modchip, pues el PS2 lee de maravilla, solo que tiene un problema, a veces cuando juego suena un ruido feisimo cuando lee el dvd ( como cuando uno cambia mal en un automovil), pero no raya los discos, , y ultimamente me esta pasando cada vez mas seguido, opte por destaparlo, y no encontre nada sucio ni desgastado en lo que es la bandeja, yo antes pensaba que era la ruedita blanca que tiene un iman, que sujeta los discos, pero no estoy muy seguro, tambien me parece que es la goma que tiene el motor que hace girar los discos, la cual esta desgastada, por favor una colaboracion, ya que ese ruido raro a veces hace que los tiempos de carga sean mayores [decaio]
hola: [borracho] puede ser dos cosas, la 1ª la pieza que va desde la lente al tornillo sin fin, que no lo coje bien y abria que doblarla un poco o estan desgastados los dintes que tiene, 2º puede ser la lente que se este estropeando, pero mé da que es lo 1º [qmparto]
como te dice franqueo y yo te confirmo de que es la primera que el dice es la pieza blanca que se esta desgastando comprar una nueva que eso no vale nada o intentar doblarla un poco dandole calor pero lo mejor es una nueva que eso vale nada y menos eso si no compres la metalica yo e comprado varias y me an salido malas se desgastan antes que las blancas saludos
Al parecer ese no era el problema, ya descubri lo que de verdad sonaba, el famoso " worm gear", es como el tornillito que hace que el conjunto de la lente se mueva verticalmente, yo crei que necesitaba una buena engrasada, pero aun despues de engrasado molesta un poquitico ( pues no tanto como antes), al parecer necesita que se le remueva el lubricante viejo, y se le aplique uno nuevo, voy a coger alcohol y se lo voy a remover, el problema es que yo uso un aceite lubricante que no se si sea el adecuado, estos dias les cuento como me fue
Igual puedes tratar de ponerla en vertical, esque cuando pongo la ps2 horizontal se calienta mas y hace mas ruido despues de un rato, en cambio horizontal es mas tranquilo.
Que por intentar no quede XD
:) tal parece que la lubricacion funciono, hoy he jugado todo el dia final fantasy 12, y ya no molesta tanto como antes, que bien :)
5 respuestas