Ruido fondo con el dragon ball super butoden 2

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hola, resultado que cuando juego al dragon ball super butoden 2 de snes hay ruido de fondo pero solo en los combates menu, intro y pausa no lo hay y solo me pasa con este juego, que puede ser?
Hola, ¿la consola está conectada por RGB?,

Disculpa si digo una estupidez, me parece que debido a la estructura de trabajo de Super Nintendo, (carga de gráficos y sonido en memoria) en algunas partes de los juegos a veces se escucha un ruido de fondo (un zumbido leve) que se prolonga varios segundos dependiendo del juego y del momento, por ejemplo creo que en Secret of Mana y otros juegos de Rol, el zumbido aparecía sobre todo al cargar cada pantalla (al quedar la imagen en negro). No he jugado apenas a DBZSB 2 pero es posible que sólo sea eso y que por tener tal vez la consola conectada al equipo de música lo notes con claridad.

Puedes probar a ajustar el sonido en Mono desde las opciones de Dragon Ball (debería estar en Estéreo por defecto), a modo de pequeño experimento, lo más probable es que el ruido de fondo sea más ténue al pasar a Mono o incluso desaparezca

En este caso, más selectivo que otros similares, imagino que no servirá de nada manipular cables o cambiar la forma de conexión pero tampoco lo sé.

Un saludo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
si tengo la tengo por RGB, y creo que será eso por que ayer la prove con el scart y no se oye el ruido de fondo.
A mi también me pasaba, era porque utilizaba un ladrón/hub de euroconectores/SCARTs de los chinos, pero al conectar el SCART directamente a la TV se solucionó.

Saludos
3 respuestas