Ruido fuente alimentacion

elcidcopeador escribió:Después de ver que esto le pasaba a mucha gente lo que hice fue llamar el lunes de esta semana a Nintendo España, por desgracia es un 902 11 70 45. Les conté la verdad. La había comprado el viernes y que sólo cuando se pone con el piloto en rojo hace bastante ruido, como un zumbido. Me pidieron los datos, y me dijeron que me enviaban una fuente de alimentación nueva y que tuviera preparada la antigua. Qué posiblemente a finales de semana la tuviera en casa. Y esta mañana la han traído y les he dado la vieja. La nueva no hace nada de ruido. Un 10 para el servicio técnico de Nintendo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.

Serán cabrones!!! yo he tenido que mandar mi fuente antes, lleva desde el dia 10 en Nintendo y aqui estoy sin wii me cagontooo!
He tenido 0 problemas con la consola hasta ahora... LLeva 1 semana bien, salvo el pitido de las narices.

Estoy pensando si llamar al SAT de Nintendo para que me cambien la fuente si es por el metodo que comenta elcidcopeador, por que paso de quedarme 1 mes sin jugar a la Wii. Aunque viviendo yo en Las Palmas lo dudo mucho...

¿elcidcopeador disjiste algo especial para que te hicieran el cambio instantaneo?

EDIT: ¡Santa YouTube! he encontrado algo para que podais oir el Zumbido... parece que no es algo "made in Spain"

http://www.youtube.com/watch?v=5OMo311Y6pA
Perdona que no haya contestado antes. No dije nada especial, les comenté el problema y me imagino que es que no he sido el primero en llamar y ya saben que debe haber una serie de fuentes de alimentación defectuosas. Por cierto, el vídeo de youtube es perfecto, eso mismo es lo que a mi me ocurría. Quizás sea cuestión de insistir para que te lo envíen como a mi. Pero yo desde luego no les di esta opción me la dieron ellos y me pareció muy bien porque pude seguir usando la wii.

Un saludo y suerte.
Pues yo este viernes me la traen ya la puta fuente de alimentacion, como haga ruido tambien se van a cagar, no pienso enviarsela hasta que no me la traigan a mi antes [uzi]

Ya la tengo ^^ y si, me han mandado una que no hace NADA de ruido ni en Stand By ni na, perfecta, me quito el sombrero por el SAT en este problema, luego en Aquí no tengo palabras para describir la poca seriedad del SAT :-( .

Saludos
FJTR escribió:Pues yo este viernes me la traen ya la puta fuente de alimentacion, como haga ruido tambien se van a cagar, no pienso enviarsela hasta que no me la traigan a mi antes [uzi]

Ya la tengo ^^ y si, me han mandado una que no hace NADA de ruido ni en Stand By ni na, perfecta, me quito el sombrero por el SAT en este problema, luego en Aquí no tengo palabras para describir la poca seriedad del SAT :-( .

Saludos

Hoy llame al SAT por que el ruido de las narices no se quita y me tiene de los nervios pensando cosas como si me puede quemar la casa [poraki]

Nunca en mi vida he llamado a un SAT, después de hacerme esperar 5 min se pone una chica, le comento el problema, y unicamente me dice que les envie la fuente por correo certificado con una nota dentro con el problema de la fuente y mis datos personales al SAT, que tardaria de una semana a 15 dias una vez ellos reciban el paquete... Me quede extrañado que no me pidieran mis datos o algo...

¿Fue lo mismo que hiciste FJR?

PD: A los que tenían el zumbido... ¿Os sigue sonando, la habeis cambiado?

Saludos!
En mi caso me comentaron que se la mandara por SEUR a portes debidos, porque tambien les mandaba una DS lite.... asi que nose, comentales que otros usuarios la han enviado por SEUR Standar a portes debidos, que si tu tambien lo puedes hacer así, ya que no tienes porque pagar gastos de envio al estar en garantía.

saludos
55 respuestas
1, 2