Ruido fuente alimentacion

Pues eso, que por fin, desde ayer 28, soy usuario de wii y tengo esa duda, estando la consola en Stand by la fuente hace un ruidillo y me gustaria saber si es normal o no.

Saludos
Pues yo la fuente (ni la consola) ni la oigo, la verdad.

En general es muy silenciosa. Haztelo mirar.
yo soy usuario desde ayer tambien de wii casualmente como tu jeje, algo habia oido PERO ES EXAGERAO TIO XD, cuando tienes la consola apgada pero el alimentador esta conectado a la corriente, se Oye BZSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!, o algo asi bastante fuerte y en plan pitido si te lo azercas al oido entonces ya es brutal xD, ami también me pasa y querria pregntar si es normal.

PD: también mientra sjuego al red steel a ratos mientras lee alguna cosa del DVD me aze CLEC CLEC CLEC el lector de la maquina ruiditos asi es normal? XD
Eso a mi solo me ha pasado con la fuente de alimentacion de algun portatil despues de mucho tiempo de uso, en general, la fuente de alimentacion no debe hacer ningun ruido molesto (un minimo zumbido quizas), asi que haceroslo mirar
Tetorero escribió:Eso a mi solo me ha pasado con la fuente de alimentacion de algun portatil despues de mucho tiempo de uso, en general, la fuente de alimentacion no debe hacer ningun ruido molesto (un minimo zumbido quizas), asi que haceroslo mirar

Entonces?! es normal ese sonido?, a alguien mas le pasa?

saludos
Acercare la oreja a la fuente pero juraria que no suena mucho.
No es la primera vez que lo oigo, y la consola la abrí ayer dudo mucho que sea para decir "haceroslo mirar" en plan vuestra consola esta echa caldo, ami me parece que es totalmente normal, pero no lo percibis de lamisma manera el sonido, de todos modos haber si mas gente le pasa, porque vamos, es bastante molesto si estas en la cama y oyes, como un pitido ahi continuo xD.

PD: mi router tambien pita pero no tanto xD.
Para que os hagais una idea suena mas o menos igual que la fuente de la xbox360 en funcionamiento digo solo la fuente, pero la wii en el momento en que la enciendo deja de pitar, el sonido que hace la fuente al dejarla en modo stand by, no se aprecia a 1 metro de distancia, solo al acercase a la fuente, pero vamos que la fuente de la cube no lo hace (que la tengo en la parte derecha de la tele)

saludos
vaya jodienda de ruidito xDDDDD, aver si alguien más confirma esto, porque en otros foros ya son varios los que les pasa, no creo que debamos preocuparnos , incluso uno cambió su consola y la nueva se lo seguia haciendo.
yo la primera vez que la enchufe hizo el susodicho piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi bajito pero perceptible, pero al rato ya no lo hacia y no lo ha vuelto a hacer, pero quien sabe...

pero vamos yo no me preocuparia muxo por ese ruidillo es "normal" en fuentes de alimentacion a veces. ahora bien si es muy fuerte, que no creo, pues ir a mirarlo.

pero en principio yo no le daria muxas vueltas! salu2222
Bueno, tenemos dos años por si se jode en ese periodo.

Saludos
acabo de llamar al servicio técnico de nintendo y me an dicho que no es normal, y que ni mucho menos común, que si no tendrian el sat lleno de este problema, asi que me parece que los que posteamos en diversos foros uqe seremos unos 8 o 10 con este problema precisamente som0os los unicos xD.

lo dicho esta tarde mismo la cambio.
Jonap escribió:acabo de llamar al servicio técnico de nintendo y me an dicho que no es normal, y que ni mucho menos común, que si no tendrian el sat lleno de este problema, asi que me parece que los que posteamos en diversos foros uqe seremos unos 8 o 10 con este problema precisamente som0os los unicos xD.

lo dicho esta tarde mismo la cambio.

Menuda jodienda, llamare a ver si los convenzo para que me envien una fuente de alimentacion.

Saludos
prueba a llamar a nintendo ahora al SAT de españa, y pregunta si es normal, si te dicen que no, yo de ti con ticket en mano pa la tineda chico.
Lo que os hace ruido que es, el ladrillo del cable de alimentacion??? Nunca he visto ninguno que hiciese ningun tipo de ruido, que eso ni tiene partes moviles ni nada de nada, asi que eso te lo deberian cambiar en la tienda sin poner muchas pegas. Y mejor que no lo dejeis correr pq es RARO RARO, y a saber si esta metiendo alguna interferencia hacia afuera y os fastidia otra cosa de la casa, yo no me fiaria.
es que no es una parte movil la que hace ese ruidillo... yo no me comeria muxo la cabeza al fin y al cabo alimenta bien a la consola no? ahora si te es muy molesto pues cambialo...

daros cuenta que la gente que le pase eso muxa ni se dara cuenta porke el ladrillo este suele estar escondido junto a los enchufes...

salu22222
La fuente de alimentacion de mi wii no hace ningun tipo de ruido.... ni pegandole la oreja ni nada XD

Salu2! [agggtt]
A mí también me pasa y es bastante molesto, se escucha el zumbido desde lejos, pensé que era normal pero como veo que no lo es lo cambiaré.
hoy me probaron otro adaptador de una wii nueva, y pitaba, después sacaron el de una de segunda mano y no pitaba y me lo cambiaron por el mio, asi que si vais a la tienda, que no os den otra wii que os prueben su adaptador antes hasta que encontreis uno que no pite.
Jonap escribió:hoy me probaron otro adaptador de una wii nueva, y pitaba, después sacaron el de una de segunda mano y no pitaba y me lo cambiaron por el mio, asi que si vais a la tienda, que no os den otra wii que os prueben su adaptador antes hasta que encontreis uno que no pite.

decir que el mio cuando lo enchufe por primera vez pito durante un minutillo o asi.... luego ya no lo ha vuelto a hacer.

salu2.
uno de los dependientes me dijo que alomejor era porque no le havia dado mucho uso a la consola, cosa que me pareció estupida, pero aver si va ser así al final..., de todos modos me curé en salud y ya tengo uno que no pita.
Jonap escribió:uno de los dependientes me dijo que alomejor era porque no le havia dado mucho uso a la consola, cosa que me pareció estupida, pero aver si va ser así al final..., de todos modos me curé en salud y ya tengo uno que no pita.

Solo te cambiaron la fuente de alimentacion? llevaste la consola entera?
si, se la cojió de otra que no hacia ruido, creo haber llegado a la conclusión de que dejan de hacer ruido cuando se les da algo de caña a la consola, dejala en standby un par de noches, alomejor repentinamente deja de hacer el pitido ya y juega bastante, esque ya te digo probe 2 wiis nuevas mas y pitaban xD y las de mis amigos no pitan asi que la conclusión que yo llego es esa porque vamos, que casualmente cojas wiis nuevas y todas piten...
La mia no deja de hacer ruido, llame a nintendo y me comentan que envie el transformador al SAT, asi que entre esto y esto creo que tendre muuuuuuuuucho tiempo pa viciarme a la xbox360 y a la gamecube.

Saludos
Mi fuente de alimentación no hace ningún ruido preceptible...
Quizás poniendomela en la oreja... Pero ahora no lo puedo comprobar.
tris escribió:Mi fuente de alimentación no hace ningún ruido preceptible...
Quizás poniendomela en la oreja... Pero ahora no lo puedo comprobar.

Solo me lo hace en modo Stand By (piloto rojo) prueba a ver que tal.

Saludos
ke cachondo , retomando el hilo, dije que me lo hizo la primera vez que lo conecte y luego ya nunca mas...

pues era porque tenia activado el wiiconnect24 ( pilotito naranja ), cuando hoy la e apagao del todo ( pilotito rojo, no se porque me ha dado por apagarla ) ya vuelve a chirriar xDDDDDDDDDD

me da una pereza enviarla a nintendo... quizas me pase por el game a que me cambien solo la fuente.... o quizas lo deje asi...... segun me de.... que aun estoy en los 15 dias.

salu2!!!
Pues a mi me pasa y esta tarde pienso ir a cambiarla
jose999 escribió:Pues a mi me pasa y esta tarde pienso ir a cambiarla

Nintendo recomienda, que antes de llevar la consola a la tienda, que se pongan en contacto con ellos, ya sabeis 902 11 70 45.

saludos
FJTR escribió:
Nintendo recomienda, que antes de llevar la consola a la tienda, que se pongan en contacto con ellos, ya sabeis 902 11 70 45.

saludos

normal, si llevas la consola a la tienda en los 15 primeros dias estan obligados a cambiarla, no les compensa todo el ajetreo y perder una consola nueva y obtener nuevos puntos estrella con la consola nueva... les sale mejor que se lo mandes a ellos y te manden una fuente nueva o arreglada...

pero yo... la llevare a la tienda en breve xDDD aunq paso de ke me den una consola nueva porke ia la e cambiado una vez ;D

que me den una fuente nueva, salu222
Seran %$·%&!! no me la quieren cambiar dice el dependiente que es todo normal ¬_¬
ves a la tienda y coje el telefono
llama a nintendo españa servicio tecnico y dile oye es normal que pite la fuente de alimentacion?, No ? vale pues ahora digaselo porfavor al dependiente que se niega a canviarme mi wii o mi fuente de alimentación.

y si no, es tan simple como ir a consumo, si lo que te pasa no es normal tienes todo el derecho del mundo a que te lo cambien, asi que en consumo gustosamente te arán un folleto en el que dicen que o te lo cambian o se les cae la peluca xD.
Acabo de llamar a nintendo y dicen que tengo la razon y que me la tienen que cambiar o que se la envie a eyos
Pues yo me compre la WII hace 3 dias y tambien me pasa el p%"·& ruido en la fuente tocha esta cuando esta en STAND BY... me tocara ir a cambiarla (SE LA VOY A METER X EL CULO AL CORTE INGLES t__t) ... de paso me compro otro juego ^^ XDDD deberian mirarlo porque parece que le pasa a mucha gente... y lo mas raro es que cuando enchegas la consola desaparece :O [bye]

como no veo ninguna solucion que no sea cambiarla... ara mismo me voy :P

EDIT:Espero no encontrarme con el problema que en el corte english T__T hagan ruido tb las fuentes y me tenga k joder y kedar sin wii un tiempo... espero que no xk no me pienso aguantar que pa eso eh pagado 250 €uros pa que me den la pu_ _ consola en condiciones :@

EDIT2:Eh puesto la lucecita de cuando esta apagado en naranja (no se muy bien que es xD U_U si , soy torpe es algo de connect24) y el ruido a desaparecido por completo... ahora no se si cambiarlo o no xk estoy viendo k ire a la tienda y ara el mismo ruido la fuente U_U
raisseN escribió:Pues yo me compre la WII hace 3 dias y tambien me pasa el p%"·& ruido en la fuente tocha esta cuando esta en STAND BY... me tocara ir a cambiarla (SE LA VOY A METER X EL CULO AL CORTE INGLES t__t) ... de paso me compro otro juego ^^ XDDD deberian mirarlo porque parece que le pasa a mucha gente... y lo mas raro es que cuando enchegas la consola desaparece :O [bye]

como no veo ninguna solucion que no sea cambiarla... ara mismo me voy :P

EDIT:Espero no encontrarme con el problema que en el corte english T__T hagan ruido tb las fuentes y me tenga k joder y kedar sin wii un tiempo... espero que no xk no me pienso aguantar que pa eso eh pagado 250 €uros pa que me den la pu_ _ consola en condiciones :@

EDIT2:Eh puesto la lucecita de cuando esta apagado en naranja (no se muy bien que es xD U_U si , soy torpe es algo de connect24) y el ruido a desaparecido por completo... ahora no se si cambiarlo o no xk estoy viendo k ire a la tienda y ara el mismo ruido la fuente U_U

si, en modo wiiconnect24 no chirría... solo en standby o sin conectar a la consola simplemente conectandola al enchufe... debe ser algun condensador o algo ( ni idea xDDDD )
Pues se va a kedar en modo wiiconect24 xDD
¿Oy esta abierto el C.I y el GAME? Es para que me la cambien porque dormir al lado de eso es infernal [uzi]
Pero veamos, la fuente de alimentacion os hace un pequeño zumbido o directamente os chirria como vosotros decis?

Porque yo me la compre ayer (la ultima que habia en la tienda :-P ). Y como mucho si te acercas se escucha un zumbido de la fuente de alimentacion.

Deberia cambiarla?

Total, hace dos dias que la tengo xD. (Que bonita es la jodia ^_^).
¿Pero tan fuerte es el ruido?

Yo la fuente no la oigo, bastante se oye ya la wii cuando a veces se pone a rugir el lector xD
Hombre desprende un zumbido con un suave y flojito pitido estridente, mas bien es como un zumbido diria yo.
Pos yo por mucho que le clave la oreja no le oigo nada.

Yo tengo la Wii desde hace 4 meses, y a dia de hoy la fuente es silenciosa, nada de ruido, pero no puedo asegurar que nueva me hiciera ruido...

Id observando como evoluciona, a ver si "se le pasa" con el tiempo xD
Ayer compre la mia, y hoy al apagarla (desconentando el Wii Conect 24) empiezo a oir un zumbido, y buscando vi que era la fuente de alimentación... Así que busque en EOL y encontre este hilo...

"Es normal" que una fuente de alimentación emita chirridos, zumbidos...(creo que proviene de las bobinas) y más cuando está en sus primeros días de vida (recuerdo que el cargador de mi n-gage lo hacía, y ahora no).

La fuente también hace ruido cuando esta enchufada sin que el cable este conectado a la Wii.

Yo la verdad estoy un poco "acojonao" no vaya a ser que explote o algo y se me prenda fuego el cuarto... Recuerdo que hace unos años cambiaron fuentes de alimentación de XBOX y de PSTwo por que se prendían fuego o algo así, espero que no sea el caso.

¿Como os ha evolucionado la cosa a los que les hacian ruido la fuente? ¿Sigue con el?

PD: Me da pereza ir a cambiarla por que seguro que las demás estarán igual...
Pues a mi me sigue igual, pense en irla a cambiar pero como supongo que todas les pasara mas o menos igual...

De todas formas solo hace una semana que la tengo, esta semana que viene quizas me pase por la tienda a ver si me la cambian o a ver que hago.

Esque estoy jugando y demas... y la fuente de alimentacion no emite ese zumbido. La apago y se queda el led ese encendido solo, y entonces ya emite el zumbido.

¡Que hago? ¿La voy a cambiar porque en un futuro pueden haber problemas?

Nose que hacer, porque la consola va como la seda, pero la fuente de alimentacion me mosquea que haga eso, ya que no la dejo ni siquiera enchufada por la noche por ese zumbido.
Llamad a nintendo y preguntad si eso es normal o no, yo llame y me dijeron que les enviara la fuente, vosotros sabreis lo que haceis, pero yo desde luego no pienso "tirar" 250€.

Saludos
hola gente!
yo tambien soy propietario de la wii (me encanta) y tambien me pasaba lo mismo con el pitido pero al tiempo me e dado cuenta que a desaparecido !!! creo que puede ser al ser nueva q lo haga y al tiempo desaparezca !! yo diria que podeis estar tranquilos y esperar un tiempo aver que tal ( lo digo para los q la tengais recien comprada ) por cierto yo la tengo 2 meses !!! y va de lujo un salu2 ;-)
Aitormenta22 escribió:hola gente!
yo tambien soy propietario de la wii (me encanta) y tambien me pasaba lo mismo con el pitido pero al tiempo me e dado cuenta que a desaparecido !!! creo que puede ser al ser nueva q lo haga y al tiempo desaparezca !! yo diria que podeis estar tranquilos y esperar un tiempo aver que tal ( lo digo para los q la tengais recien comprada ) por cierto yo la tengo 2 meses !!! y va de lujo un salu2 ;-)

Entonces a los dos meses te ha parado de hacer el pitido o antes?

La as tenido encendida por las noches y tal?

Esque yo la desenchufo porque dejarla con el pitido/zumbido ese no me gusta demasiado.

Al encenderla y jugar con ella te dabas cuenta si te desaparecia el pitido? Esque yo la tengo enchufada pero sin encender y se me oye, y la enciendo y ya no emite zumbido/pitido. Raro raro xD.
Se me habia olvidado comentar una cosilla:

Ayer viernes, fui al GAME donde compre la Wii (solo con la fuente) a que me la cambiaran por otra, me probaron 3 fuentes diferentes (solo tenian 5 wiis) y las tres pitaban. Me dijo el tipo que sería normal, y yo le dije que no, que esa misma mañana había llamado a Nintendo y me dijeron que no era normal, así que el mismo tipo que me estaba probando las fuentes hizo una llamada a Nintendo y le volvieron a confirmar que no era normal. De todas formas abrieron una cuarta Wii y la fuente volvía a hacer BIIIIIIIIIIIIIIIIIIITZ...[poraki]

Como desenlace final me dijo que la enviara al SAT de Nintendo... Oooh , al final me quede con la misma fuente que lleve... No pienso llamar al SAT por la fuente, si se jode que se lleve la consola por delante, total, aún tengo 2 años y se va a pegar el mismo tiempo en el SAT sea fuente o consola completa...

Aún así, ayer busque info en google y por lo visto el zumbido se debe a que no se que componente de la fuente vibra al no estar bien sujeto, ocurriendo solo cuando se consume un porcentaje muyyyy bajo de energia del total de la fuente, en el caso de la Wii, sería el de mantener alimentado el pilotito rojo y la pila de datos.

Saludos!

PD: Espero que como dice Aitormenta22 el zumbido se quite con el paso del tiempo...
La fuente?? Ruido?? Eso es posible con 5 meses de vida??
Zefias escribió:La fuente?? Ruido?? Eso es posible con 5 meses de vida??

Y desde el primer dia tambien, pero bah... es una tonteria porque por lo que he visto en este hilo le pasa a mucha gente.

Ademas de que si se estropea la mando a nintendo y ale.
Después de ver que esto le pasaba a mucha gente lo que hice fue llamar el lunes de esta semana a Nintendo España, por desgracia es un 902 11 70 45. Les conté la verdad. La había comprado el viernes y que sólo cuando se pone con el piloto en rojo hace bastante ruido, como un zumbido. Me pidieron los datos, y me dijeron que me enviaban una fuente de alimentación nueva y que tuviera preparada la antigua. Qué posiblemente a finales de semana la tuviera en casa. Y esta mañana la han traído y les he dado la vieja. La nueva no hace nada de ruido. Un 10 para el servicio técnico de Nintendo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2