Se me habia olvidado comentar una cosilla:
Ayer viernes, fui al GAME donde compre la Wii (solo con la fuente) a que me la cambiaran por otra, me probaron 3 fuentes diferentes (solo tenian 5 wiis) y las tres pitaban. Me dijo el tipo que sería normal, y yo le dije que no, que esa misma mañana había llamado a Nintendo y me dijeron que no era normal, así que el mismo tipo que me estaba probando las fuentes hizo una llamada a Nintendo y le volvieron a confirmar que no era normal. De todas formas abrieron una cuarta Wii y la fuente volvía a hacer BIIIIIIIIIIIIIIIIIIITZ...
Como desenlace final me dijo que la enviara al SAT de Nintendo...
, al final me quede con la misma fuente que lleve... No pienso llamar al SAT por la fuente, si se jode que se lleve la consola por delante, total, aún tengo 2 años y se va a pegar el mismo tiempo en el SAT sea fuente o consola completa...
Aún así, ayer busque info en google y por lo visto el zumbido se debe a que no se que componente de la fuente vibra al no estar bien sujeto, ocurriendo solo cuando se consume un porcentaje muyyyy bajo de energia del total de la fuente, en el caso de la Wii, sería el de mantener alimentado el pilotito rojo y la pila de datos.
Saludos!
PD: Espero que como dice Aitormenta22 el zumbido se quite con el paso del tiempo...