Ruido fuerte al introducir disco en PS4 slim

Buenas, a ver si me podéis ayudar con la PS4 Slim que compré hará unas 3 semanas. Hasta ayer había jugado solo juegos digitales y todo perfecto, pero me he comprado un juego físico y me ha parecido que el lector hace unos ruidos muy raros al introducir el disco. He subido unos vídeos de pocos segundo a youtube para que lo podáis apreciar.

Este es el ruido que hace la PS4 al introducir el disco estando la consola encendida, el ruido es algo fuerte la verdad, quitando el ruido inicial funciona como debe.
https://youtu.be/m-hhXnwqnvo

Este es el ruido que hace la consola al encenderla teniendo el disco dentro (mismo sonido), si la enciendo sin disco es muy silenciosa.
https://youtu.be/xVa4UBYU1_Q

Me refiero al sonido que hace en el primer video entre los segundos 4 y 9 y segundo vídeo entre los segundos 2 y 7.
Quitando esos ruidos fuertes al meter el disco parece que el lector funciona como debe.
Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo. La versión de software de la consola es 7.02.

Un saludo y gracias de antemano.
Si alguien con una Slim te pueda comentar si la suya lo hace porque yo tengo la fat y el sonido fuerte ese no lo hace. El otro sonido como acelerando sí.
Cloud13 escribió:Si alguien con una Slim te pueda comentar si la suya lo hace porque yo tengo la fat y el sonido fuerte ese no lo hace. El otro sonido como acelerando sí.

Sí, el sonido como acelerando es normal, yo me refiero al otro ruido fuerte que hace antes de eso. Espero que alguien con una slim se pase por aquí y me comente (por cierto la mía es chasis F, no se si eso importará)
mmm.si que hace algo mas de ruido de lo normal,pero no me parece nada grave,no todas las maquinas salen igual de la fabrica,ese ruido es el tipico de que esta intentando leer
no se,si dices que te funciona no veo demasiado problema,la consola dices que es nueva,quiza necesita de cierto rodaje el mecanismo del lector,quien sabe...aunque si tienes garantia y ese ruido no te deja tranquilo,mandala al SAT,que pa eso esta
pero repito,en mi opinion,ese ruido no es nada grave,me recuerda mucho al ruido que hacian las antiguas disqueteras de pc xD
@moroter, yo tengo pro y slim y no hacen ese ruido, me ha llamado bastante la atención al oir el video. También he probado otra slim, tuve otra pro y he probado otras dos pros aparte de estas y ninguna hacía ese ruido.

En total seis ps4, así que habitual no es. Ahora bien, si es o no signo de lector defectuoso tampoco puedo decirtelo, como han comentado, no todos suenan igual.

Pon el video en el hilo de averias que alli hay compañeros que reparan consolas y habrán escuchado muchas [oki]
Hay alguna que puede salir con el lector defectuoso, pero por lo general no leerian, si le va a mas lo mejor es que tire de la garantia aprovechado que es nueva.
Un saludo.
@crazy2k4 gracias, el problema es que soy bastante maniático para esta cosas y en cuanto la enciendo ya solo pienso en eso. Me pensaré lo del SAT.

@refrescante suponía que normal no es, ya puse el vídeo en el hilo de averías y el único que contesta es el compañero @Psmaniaco
A mi la verdad que ese ruido no es muy normal.
Es muy raro,creo que es el lector q se mueve y hace ese ruido,pero es raro tio.
No se yo la cambiaria directamente x otra nueva y te ahorras el sat y mas mierdas en un futuro.
A mi la mia q es una fat el unico ruido raro q me ha hecho fue cuando instale assassin origins,era insoportable el ruido q hacia el disco duro.salu2
(Yo tb soy muy paranoico y me rallo con segun q cosas) [oki]
La mía comprada hace 2 meses no hace ese ruido mecánico, solo el típico de acelerarse el disco pero poco más. Si es recién comprada intenta que te la cambien por otra y te quitas de líos.
@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...

Como nunca he mandado una consola al SAT pues no tengo ni idea.
moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...

Deja que se encargue el Corte Ingles del tema, yo con el tema de la garantia con ellos no he tenido ningun problema en el tema de las garantias y siempre han cumplido.
Un saludo.
moroter escribió:@legend_black @zetaeme según me han dicho en el corte inglés, al haber pasado más de 10 días ya no me la cambian por otra, la enviarían a sony para que la arreglen o me den otra. Para eso ya hablo yo con los del SAT, pero no lo tengo claro la verdad, el ruido normal no es pero el lector funciona correctamente, así que no se muy bien que me dirían los del servicio técnico, igual me la devuelven igual...

Mientras no te de problemas yo la dejaría, no la mandaría, porque seguramente el SAT lo pruebe y te la devuelva igual, al funcionar correctamente, aunque si que es verdad que ese ruido no es normal, yo tengo una Slim y mi hermano otra y no hace ese ruido ni de lejos...
pasnake escribió:

Mientras no te de problemas yo la dejaría, no la mandaría, porque seguramente el SAT lo pruebe y te la devuelva igual, al funcionar correctamente, aunque si que es verdad que ese ruido no es normal, yo tengo una Slim y mi hermano otra y no hace ese ruido ni de lejos...

Como nunca he enviado una consola al SAT pues no tengo ni idea, pero realmente actua así el SAT? si ven que funciona sin problemas (aunque haga ese ruido) me la devolverían tal cual?
moroter escribió:
pasnake escribió:

Como nunca he enviado una consola al SAT pues no tengo ni idea, pero realmente actua así el SAT? si ven que funciona sin problemas (aunque haga ese ruido) me la devolverían tal cual?

El SAT de Sony es de lo peor , asi que cualquier cosa puede pasar, MS en este aspecto es bastante mejor, lo sé por experiencia y opiniones de muchos foros
Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
¿Lo hace también con la consola en horizontal? Quizá no tenga mucho que ver, pero ya es simple curiosidad.
Aunque no debería hacer ese ruido en ninguna posición.
Yo la llevaría al Corte Inglés (donde la compraste), y que se encarguen, a ver que pasa con el SAT de Sony.

Saludos.
AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.
¿Lo hace también con la consola en horizontal? Quizá no tenga mucho que ver, pero ya es simple curiosidad.
Yo la llevaría al Corte Inglés (donde la compraste), y que se encarguen, a ver que pasa con el SAT de Sony.

Saludos.

"Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo."

Pero si la llevo al corte inglés la envían al SAT y si luego como dice el compañero @pasnake prueban la ps4, ven que funciona y me la devuelven tal cual... pues prefiero quedármela.
moroter escribió:
AlbertXP escribió:Buenas, por lo que he oido en el video, ese ruido viene cuando la lente se desplaza por el carril para leer el disco.

Saludos.

"Por cierto la consola la tengo en vertical con su base oficial, pero he probado con la consola en horizontal y hace exactamente lo mismo."

Pero si la llevo al corte inglés la envían al SAT y si luego como dice el compañero @pasnake prueban la ps4, ven que funciona y me la devuelven tal cual... pues prefiero quedármela.

Eso ya es como tu veas, aunque por probar no pierdes nada, a lo mejor te la reparan.
Un saludo.
moroter escribió:

Saludos.

Como dice @Psmaniaco ya como tú veas el llevarla o no, por probar no pierdes nada, al probarla verán que funciona pero que el ruido del lector no es el normal y la repararán, o directamente no le harán nada no se sabe. Ya como tú veas.
AlbertXP escribió:
moroter escribió:

Saludos.

Como dice @Psmaniaco ya como tú veas el llevarla o no, por probar no pierdes nada, al probarla verán que funciona pero que el ruido del lector no es el normal y la repararán, o directamente no le harán nada no se sabe. Ya como tú veas.

Exactamente.
Un saludo.
18 respuestas