ruido fuerte del lector

hola, recientemente he puesto el wasabi con wiclip en una d2b con patillas cortadas, funcionando correctamente, pero a partir de instalarlo el lector (eso creo) hace bastante mas ruido que antes, ya sea con backup o con originales, y digo que creo que es el lector por que el ruido es desde que meto el dvd hasta que lo saco. ¿Alguien sabe por que puede ser?. Los de la tienda me han dicho que puede ser que haya tocado algo, pero aun no la he vuelto a abrir.
Saludos
Es posible que un engranaje este diciendo, hasta aqui hemos llegado, revisa los engranajes a ver si han perdido alguna muela ;)

Saludos.
digo lo mismo que andresete , engranajes que te duraran poco mas....
Yo lo que haria seria soltar un poco los 4 tornillos que se quitan para ver la controladora que tienes.Yo hice eso y a partir de eso es mucho mas silenciosa.

Un saludo.
Hola, antes de nada gracias por contestar.
El asunto es que ayer estuve jugando con un amigo y no me entere si hacia ruido o no, y hoy la he puesto y ya no hace el ruido continuo y fuerte de antes, ahora parece normal.Se me ocurre que podria haber sido por que al principio usaba verbatim que me daban error de vez en cuando y ahora tdk que me cargan a la primera. De todas formas si me vuelve a pasar la abrire y mirare lo de los engranajes y lo de los tornillos que me habeis dicho.
Saludos
Hola,no tiene tampoco porque ser un engranaje,muchas veces tambien es culpa del iman que sujeta el disco,a mi me tiene pasado y simplemente cambiando el iman ya va perfectamente,no digo que sea esto pero puede ser.
A mi me empezo a hacer ruido un par de días antes de que se rompiera del todo el maldito engranaje.

No me cogía los discos, la tuve desenchufada media hora y los volvió a coger normalmente así que pensé que ya se había solucionado el problema, pero al cabo de dos días se rompió el engranaje.

13,95€ y un buen ratito y todo solucionado....
Pepelepe escribió:A mi me empezo a hacer ruido un par de días antes de que se rompiera del todo el maldito engranaje.

No me cogía los discos, la tuve desenchufada media hora y los volvió a coger normalmente así que pensé que ya se había solucionado el problema, pero al cabo de dos días se rompió el engranaje.

13,95€ y un buen ratito y todo solucionado....

Lo cierto es que el ruido a vuelto, igual en realidad nunca se fue, pero me habia dado la impresion de que si. Eso si, los discos me los coge siempre a la primera sin ralentizaciones apreciables ni nada,y llevo ya mas de 7 dias de juego con el ruido, o sea que no se...

De todas formas si se rompe el engranaje, dices que 13,95, que es pieza especifica de la wii o es una pieza que se puede comprar suelta, no se si me explico. Por cierto, alguien tiene una foto en la que salga el engranaje para saber exactamente que es y donde esta?

Gracias por la ayuda
Se trata del conjunto de engranajes del mecanismo de carga de la Wii. Te venden 4 engranajes de diferentes tamaños y has de cambiar el que encuentres roto al abrir la Wii.
Y en el caso de que no sea la propia rueda sino el eje??

Se sabe de alguien qeu repare wii's??

Y si la mando al serivicio tecnico de Nintendo, sin garantia claro, le quitarian el chip??

Supongo que no porque al no estar en garantia les deberia dar igual.

Gracias

Un saludo
Yo tuve el mismo problema que tu.. En mayo mas o menos, eso si la abri toque un poco el lector solte un poco los tornillos...y bueno se me fue el ruido. En septiembre volvio el ruido y he decidido cambiar de lector. Ahora tengo uno nuevo, tambien con Wii-clip y la verdad me mosquea la idea de que me vuelva a pasar... Yo no se si se trata del Wiiclip que jode los lectores o de que... pero los engranajes si te coje y te deja bien los discos, no son.
Prueba a poner al minimo la velocidad de lectura del lector (a 3x).
te comento lo mismo que le puse a otro usuario

el motor que hace girar el disco tiene una contra parte que es la que lo agarra esa es la que te esta haciendo el ruido de motor se soluciona ajustando los tornillos que lo agarran que son dos
ese agarre es de color blanco y es de plástico
ese plástico es el que te esta metiendo ruido
intenta cuando este girando el disco hacer un poco de presión en el y veras que el ruido desaparece
y eso indica que las alas de sostén están pegando primero una que la otra
la entrada de el disco tiene una lamina que tiene dos puntas donde descansan las alas de el agarre
esas devén de sostener el agarre y mantenerlo en su lugar para que no baje demasiado el agarre y empiece a hacer ruido
espero que entiendas la explicación
Jos-el escribió:Yo tuve el mismo problema que tu.. En mayo mas o menos, eso si la abri toque un poco el lector solte un poco los tornillos...y bueno se me fue el ruido. En septiembre volvio el ruido y he decidido cambiar de lector. Ahora tengo uno nuevo, tambien con Wii-clip y la verdad me mosquea la idea de que me vuelva a pasar... Yo no se si se trata del Wiiclip que jode los lectores o de que... pero los engranajes si te coje y te deja bien los discos, no son.

Estrello escribió:te comento lo mismo que le puse a otro usuario

el motor que hace girar el disco tiene una contra parte que es la que lo agarra esa es la que te esta haciendo el ruido de motor se soluciona ajustando los tornillos que lo agarran que son dos
ese agarre es de color blanco y es de plástico
ese plástico es el que te esta metiendo ruido
intenta cuando este girando el disco hacer un poco de presión en el y veras que el ruido desaparece
y eso indica que las alas de sostén están pegando primero una que la otra
la entrada de el disco tiene una lamina que tiene dos puntas donde descansan las alas de el agarre
esas devén de sostener el agarre y mantenerlo en su lugar para que no baje demasiado el agarre y empiece a hacer ruido
espero que entiendas la explicación

Por lo visto pueden ser tantas cosas que hasta que no la abra no voy a saber por que es. Ahora ando mal de tiempo y no puedo, pero cuando lo compruebe ya comentare.
Gracias a todos por contestar.Saludos
andresete compra lectores para repatrarlos el por su cuenta... , habla con el y pidele que en vez de comprartelo que te lo cambie por alguno ya reparado ...

saludos!!
14 respuestas