Ruido fuerte del lector

Me gustaría que me dijéseis a que se debe exactamente este problema que tengo.El viernes ya empezó hacer ruidos fuertes mientras leía los juegos hasta ahora que ya no los lee.Os pongo un vídeo para que sepáis de lo que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=prxF8Zrn ... e=youtu.be
No se si tendrá que ver pero por el led del mando uno parece que tu consola no detecta que está tumbada.
Está en vertical aunque en el vídeo se vea así.A ver si alguien me aclara el problema porque hace menos de un año que se le cambió la lente.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene pinta de que sea el carro del lector.
yo lo que haria seria desmontar ,no te queda otra y verifcar el mecanismo como las guias donde van sujeta la lente.
un saludo
pipirana escribió:tiene pinta de que sea el carro del lector.
yo lo que haria seria desmontar ,no te queda otra y verifcar el mecanismo como las guias donde van sujeta la lente.
un saludo

Me preocupaba que tuviese que cambiar el lector entero y eso ya no me compesaba.Pues así haré.No tengo problema en desmontarla.Gracias por contestar.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
respondido por mp es el plastico blanco donde va sujeta a la guia y lente no va bien sujeto apretalo bien.
y con eso deberia de irte.
un saludo
Si ya está arreglado.Le he tenido que cambiar de tornillo porque el que tenía le quedaba flojo.Gracias de nuevo.
6 respuestas