Hola:
Pues resulta que me acabo de comprar la XBOX 360 SLIM y es muy silenciosa. Cuando juego a un juego con el disco dentro sí que se escucha ruido, pero algo normal. El problema es cuando meto un disco para instalar en el HD de la consola, el ruido que hace es muy muy fuerte y molesto, incluso pensé que el ruido venía de la calle. ¿Es esto algo normal?
Por favor, espero que alguien me aclare esto para quedarme más tranquilo, ya que la primera XBOX 360 SLIM que compré la tuve que cambiar por otra porque me salió un punto rojo nada más encenderla, y esta es la segunda.
Saludos.
Edito:Vale, más pruebas:
En horizontal no hace ruido para nada.
Y en vertical hace un ruido espectacular, muy fuerte y molesto (como podéis comprobar en el video que he subido a youtube), tanto al instalar el juego en el disco duro, como jugándolo desde el disco:
http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2kPero lo curioso es que en vertical me hace ese ruido molesto y fuerte con todos los juegos que me trajo la consola (Forza Motorsport 3, Lego Indiana Jones y Kunfu Panda), pero he probado con dos juegos antiguos de hace dos o tres años que tenía por casa y éstos no hacen ningún ruido en vertical.
Ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer...
¿Qué me recomendáis que haga?
Saludos.