¿RUIDO FUERTE Y MOLESTO durante la instalación en la SLIM?

Hola:

Pues resulta que me acabo de comprar la XBOX 360 SLIM y es muy silenciosa. Cuando juego a un juego con el disco dentro sí que se escucha ruido, pero algo normal. El problema es cuando meto un disco para instalar en el HD de la consola, el ruido que hace es muy muy fuerte y molesto, incluso pensé que el ruido venía de la calle. ¿Es esto algo normal?

Por favor, espero que alguien me aclare esto para quedarme más tranquilo, ya que la primera XBOX 360 SLIM que compré la tuve que cambiar por otra porque me salió un punto rojo nada más encenderla, y esta es la segunda.

Saludos.

Edito:

Vale, más pruebas:

En horizontal no hace ruido para nada.

Y en vertical hace un ruido espectacular, muy fuerte y molesto (como podéis comprobar en el video que he subido a youtube), tanto al instalar el juego en el disco duro, como jugándolo desde el disco:

http://www.youtube.com/watch?v=76kw6Y9TP2k

Pero lo curioso es que en vertical me hace ese ruido molesto y fuerte con todos los juegos que me trajo la consola (Forza Motorsport 3, Lego Indiana Jones y Kunfu Panda), pero he probado con dos juegos antiguos de hace dos o tres años que tenía por casa y éstos no hacen ningún ruido en vertical.

Ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer...

¿Qué me recomendáis que haga?

Saludos.
suelen hacer ruido al leer ya q se pone a tope, yo estoy esperando la mia q me llegara hoy( estos de seur q lentos son dios), prueva con algun juego mas pero no creo q le pase nda a la consola
no se que es fuerte para ti, pero seguro que es algo normal
Pues para que os hagáis una idea el ruido durante la instalación de un juego es más fuerte que el que hacía mi antigua Xbox 360 cuando cargaba un juego (que parecía un reactor) o el ruido que hace el lector de un portátil antiguo, que ya es decir. Ya sé que siempre depende de la percepción de cada uno, pero es que el ruido es muy fuerte y por eso quiero saber si es normal. A ver si alguien que la tenga y haya probado a instalar juegos en el disco duro de la consola me lo puede aclarar.

Saludos.
Primero el punto rojo, después esto... Tio, pásate a PS3 [360º]
Lievanovski escribió:Primero el punto rojo, después esto... Tio, pásate a PS3 [360º]

Como si no fallaran... puedo hacerte una lista de gente con ella estropeada y lo peor es que como te pases 1 dia del año que sony da de garantia, te la comes con patatas, microsoft da 3, de todas formas tu respuesta no ha sido de mucha ayuda que digamos.

Yo tengo la slim y al instalar juegos hace el mismo ruido que la normal cuando los cargaba sin instalarlos, date cuenta que pone el lector a tope para instalarlo lo mas rapido posible, si te hace mas que eso yo no creo que sea normal, los instalas con la consola en horizontal o vertical?

Saludos!
hombre cuando lo metes ya te digo q hace ruido ya q el lector se pone a leer al tope de velocidad, luego depende el juego y como este el disco pos te hara mas ruido o menos pero sigo pensando q es normal( llevas gafe con la slim jeje)

na en serio no te preocupes q no le pasa nda, de todos modos si la tienes vertical siempre te hara mas ruido q si la tienes en horizontal
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La Xbox la tengo vertical, pero probando con más juegos, el ruido me lo hace ya sin ni siquiera instalarlos, únicamente jugando desde el disco y no me deja escuchar el juego. La verdad que a mí no me parece muy normal, a no ser que los juegos estén medios chungos y por eso el lector hace ese ruido, pero es raro. Todo es totalmente nuevo, comprado ayer mismo y los juegos son los que me venían con la consola (Forza Motorsport 3, Lego Indiana Jones y Kunfu Panda).

Y ya para salir de dudas totalmente, he hecho una pequeña grabación con el móvil jugando al Lego Indiana Jones desde el disco y lo he subido a youtube. El enlace es el siguiente:

A ver si ahora alguien me puede aclarar con total seguridad si esto es normal o si tengo que ir a cambiar la consola por segunda vez [360º] [360º] [360º]

Saludos.
hombre ya te digo pruevala en horizotal y te hara menos ruido, a demas jugar desde el dvd siempre hace ruido y mas tipo forza etc q no paran de leer haz la prueva. he visto el video y si te hare ruido pero no creo q sea nda malo, prueva el mismo juego en horizontal
si no estás agusto, vuelve a cambiarla y listo...
Vale, más pruebas:

En horizontal no hace ruido para nada.

Y en vertical hace un ruido espectacular, muy fuerte y molesto como podéis comprobar en el video que he subido a youtube:

Pero lo curioso es que en vertical me hace ese ruido molesto y fuerte con todos los juegos que me trajo la consola (Forza Motorsport 3, Lego Indiana Jones y Kunfu Panda), pero he probado con dos juegos antiguos de hace dos o tres años que tenía por casa y éstos no hacen ningún ruido en vertical.

Ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer...

¿Qué me recomendáis que haga?

Saludos.
Si yo creo que muy normal no es, la mia hace bastante al instalar pero tanto creo que no, cambiala y asi te quedas mas tranquilo.

Saludos!
no se si se la cambiaran por 2 vez si ponerle pegas pero si tubada no te hace ruido, tambien puede ser la superficie donde la tienes has mirao q no tiemble ni nda por eso podria hacer mas ruido tambien.

pd: puto seur q uan no a venido quiero mi slim
Por donde la comprastes?
joder, pues cámbiala, la consola hace el mismo ruido tumbada que de pie, así que tira para donde la comprastes y listo.
pon un video tanto en vertical como horizotanl del forza jugando desde el dvd a ver si se nota mucho, y mira q no te vibre la consola al tenerla vertical
A ver, yo por ruido, cuando juego desde dvd, me hace el mismo ruido o similar, lo que pasa que si juego desde hdd... no se escucha ni que esté encendida... en principio la consola sólo utiliza el dvd para chequear que está dentro y poco más...
No sé... es muy raro lo tuyo, también leí que la habías ido a cambiarla por otra slim, pero vaya mala suerte que tienes... Cuando tengas el juego metido, y bien instalado, para jugar al juego, en menú, botón (Y) y (jugar desde disco duro), no debería hacer nada de ruido.

Un saludo y suerte.

PD: En horizontal y leyendo de dvd no hace mucho ruido, pero en vertical, cuando lee de dvd buff... y de hdd te da igual si está en vertical u horizontal (al menos a mi).
Bueno, pues finalmente fuí a la tienda y el chico encargado la probó y me dijo que no era normal, que sí que suelen hacer ruido, pero que no tanto y me la cambió por otra. La que me dió nueva la probamos allí mismo y perfecta, sí que hace ruido al estar en vertical y leer desde el disco, pero algo normal, no tan fuerte ni tan molesto como la otra. La verdad que es raro, porque la que devolví me hacía ese ruido con los juegos que me venían en el pack, pero con varios juegos antiguos que tenía por casa iba bien. Pero bueno, esta que tenga ahora va perfecta con todos los juegos (son los mismos juegos que venían en la consola anterior, ya que únicamente me cambiaron la máquina), así que ya estoy tranquilo.

Muchas gracias a todos por responderme.

Un saludo.
bueno me alegro q tengas una nueva esperemos q a la 3 sea la vencida jeje, yo estoy esperando al de seur a ver si me trae la mia es lo malo de vivir en pueblos q son mas lentos q la carmen de mairena pintandose los lavios jja
Gracias WGP Kakashii, esperemos que sí, que a la tercera sea la vencida, pero de momento todo fenomenal. Espero que puedas disfrutar tú de la tuya lo antes posible, pero ya sabes que dicen que lo bueno se hace esperar... ;)

Un saludo.
Bueno pues a ver si ahora es la definitiva y no te toca cambiarla otra vez. ;)
21 respuestas