arturinho014 escribió:Es normal que la grafica 2060 super haga ruido corriendo juegos en alto? tipo resident evill village por ejemplo
Es totalmente normal, y que sea más o menos fuerte depende de la suerte que tengas (y normalmente a más FPS, más ruido y más agudo). En casos muy bestias suelen aceptar RMA por esto sin poner muchas pegas, pero no es malo per se ni peligroso para los componentes, simplemente molesto.
Mi gráfica (serie 2000, gama un poco más alta) también lo tiene. Y bastante fuerte. Como por el resto no tengo queja, rinde bien, y tiene buen margen de overclock, decidí quedármela antes de jugar a "la lotería" de nuevo.
Nori-P escribió:O quizás el ruido lo produzca la fuente de alimentación, pero se genere en la gráfica... a mi me pasó con una mierder de fuente aerocool de 80€ :S
Puede ser perfectamente también, fuente y gráfica suelen ser los mayores causantes de coil whine. En mi caso personal era gráfica, después de 2 cambios de fuente (y de gama alta todas ellas) sigue igual.
Saludos