Ruido Hd Quantum!!!

Bueno, ya tengo mi nuevo ordenador.... pero tengo un problemilla:

Resulta q l disco duro, un quantum 40 GB a 7200Rpm, hac un ruido infernal, supongo q sra por las revoluciones pero es que el sonidito se te mete en l oido y no veas...

M gustaria sabr si hay alguna forma de hacer q no hag tanto ruido o por lo menos se scuche menos...

Gracias y un saludo
no estoy seguro pero lei en una revista que ALGUNOS HD tenian la posibilidad de estar en silencio pero eso bajaba su velocidad.
Ein? pues no me suena na de eso, y no se como se hace, pero vamos, he llamao a la tienda y les he dicho q me lo cambien por un seagate 7200 40 GB q creo q hacen menos ruido. (aunque valga 2mil pelas menos)

Si alguien tiene este HD me gustaria q me dijese si hace mucho ruido o no.

Me hace falta saberlo pronto, porque les he dicho a los de la tienda q les llevaria el disco duro mañana por la mañana...

Po favoo contestarme rapido

gracias y un saludo
los HDs nuevos, no hacen demasiado ruido, así que si el ruido es 'infernal', puede que no esté demasiado bien...
mira a ver si lo tienes bien sujeto el HD, puede ke no lo tengas bien sujeto y te vibre por eso jejeje ;) no seria la primera vez.
A veces es justo lo contrario, por mantenerlo muy rigido. Se que parece una chorrada, pero vibra pq la caja no es totalmente rigida y transmite las vibraciones del HD.
Mi HD Seagate hacia un ruido INFERNAL, ahora lo he sujetado de una manera "flexible" (lo he dejado apoyado en foam) y ya no suena NADA.
Prueba a ver sin fijar a la caja como suena.

Un saludo
veo que la caja que tienes... es buena... ;) :D:D:D:D:D:D:D ;)
Mi caja es una MIERDA. Pero asi escrito, con todas las letras. Cada vez me cuesta mas cerrarla, la ultima vez me tire 20 minutos solo para hacerla "encajar", y vibra que no veas, si apoyas las manos en la mesa se nota un monton. Le tengo echado el ojo a un par de cajas pero no me llega la pasta :( :( :( asi q creo que me voy a comprar una que venden en una tienda cerca de mi casa que vale 5.000 pelas y (comprobado) no esta nada mal.
Asi voy tirando hasta q me toque la loteria.;) ;) ;)

Un saludo
Bueno, gracias a todos, ya esta solucionado...

Lo he cambiado por un seagate barracuda ata IV... y va de fabula, no se escucha nada.

Evidentemente el otro estaba chungo...

ENga, un saludo
Por ngasis he oido que hay unas cajitas insonorizadas con su ventilador y todo para HD que estan dando bastante resultado.
9 respuestas