^_^ Gracias por contestar, me tiene algo nervioso el tema.
Ya, si supongo que me estan timando, pero tras 30 minutos de discusion no habia manera de hacerles entrar en razon... asi que paso un poco de ellos. De acuerdo, la grafica esta genial y solo falla el ventilador de Barbie que me venia con la tarjeta (mas cutre que...), asi que me he puesto a mirar lo que me has dicho, por lo pronto mi tarjeta es de este tipo:
¿Los Zalman son un poco caros no? Yo buscaba algo que me durara un año o asi (no 8 meses...
, por un precio maximo de 10€. Pero por lo que veo eso es un precio minimo, asi que dudo entre si hacerles caso y pedirles el de 15€ (que a saber que tipo de ventilador es) u optar por los que me has recomendado.
En mi caso ¿Que me aconsejarias hacer? ¿Vienen todos los ventiladores con pasta termica?
Y lo que mas pillado me tiene: Ya que el ventilador no esta parado, la caja esta bien ventilada y tengo puesto el del veranito (tipico ventilador para personas) orientado hacia la placa base (por precaucion), ¿Puedo seguir usando estos dias la tarjeta? Es que me recomienda todo el mundo (con razon) empezando por los de la tienda que no la fuerce, ¿Pero que es forzarla? ¿Cualquier juego en 3D a 1024 sin AA la fuerza? ¿O ya estamos hablando de graphic whores como el DOOM o el FEAR a alta resolucion y con AA?
Gracias de nuevo por las respuestas ^_^