Buenas, soy un afortunado poseedor de uno de los modelos ruidosos de PS4 pro. La compre hará un año y 8-10 meses en el día sin IVA del Corte Inglés.
El ruido de los ventiladores es más propio de unas turbinas industriales que de un ventilador, y hasta ahora había tratado de aguantarme, pero ahora que ando jugando más a menudo a la consola, me he hartado, porque el ruido es absolutamente invasivo, hasta el punto que te distrae y te quita toda la inmersión de lo que estés jugando. Me parece una auténtica broma que puedan comercializar un producto así, y a ese precio, pero bueno.
El caso es que me vengo planteando últimamente tratar de tramitar la garantía, el tema es que no sé si esto entraría en una causa tramitable, y de tramitarmelo, me preguntaba si entraríamos en el típico proceso de, mandar la consola al servicio técnico, esperar nosecuantos meses, que te vuelva la consola igual que la enviaste, y casos similares.
Luego tambien quería preguntaros por el tema de la garantía, si no me equivoco, creo tener entendido que tienes 2 años, solo que el segundo año es más conflictivo porque ahí pasa a depender del comercio que te lo vendió, y algunos se intentan lavar las manos o te ponen trabas...
En fin, a ver si los que tenéis más experiencia con el asunto me podéis sacar de dudas, porque la verdad que ando muy disgustado con la consola por lo dicho.