Ruido infernal de mi Wii

Os comento el problema, tengo una wii de las primeritas comprada en diciembre, con un wiimod de los primerito comprado en febrero. Hasta hace unos dias todo iba como la seda, pero desde el sabado, cada vez que se arranca el motor del lecto (El que hace girar el dvd) hace un ruido insoportable. Por lo demas la consola va bien, ya la he abierto para ver si esque rozaba en algo y nada...

¿Alguna solucion?
Gracias
a mi tambien me pasa lo mismo,me hace mucho ruido,con originales y con backups,mañana probare a ponerla tumbada
1. Comprubera que los has agarrado bien con los tornillos de lector.
2.Comprueba que no roza con nada
3.Mira que no halla enganchado o suciedad en la zona de giro
4. Comprueba que el chip ( en caso de tener uno ) este correctamente instalado.

Si no ves nada de forma directa, entonces el problema no se cual puede ser.

¿A que velocidad gravas los DVD?
Por que a mi con el original del excite truck me hace mucho ruido en algunos momentos, pero con los backups ( los gravo a 2x ) no se oyen
todo eso esta comprobado, es cosa del motor de giro, el ruido que hace al leer es normal, el raro es el que hace al girar el disco, ya me veo dando el cambiazo cuando ni arranque los discos xD

¿Alguna otra solucion o idea?
Hola a todos aprovecho el tema para preguntar, tengo una wii chipeada conwiikey, de momento todo bien, lo unico que me llama la atencion es un ruido que hace al ejectar los discos, como un clac-clac-clac suave, es siempre igual, es normal que tenga ese ruido al sacar los discos????

salu2
4 respuestas