Ruido infernal en ventilador de Fuente.

Pues eso, no se porque sera, pero ahora ha empezado a hacer un ruido infernal el ventilador de la fuente, no tiene polvo ni nada porque siempre lo limpio con spray de aire, lo bueno es que cuando empieza a hacer ruido le meto un lapiz o algo en el ventilador para que haga un "Shock"! y de repente deja de hacer ruido, pero solo durante pocos minutos, luego vuelve a la carga.

Que esta pasando aqui? Tengo que abrirla y apretarle los tornillos? O es que quiere "auto-renovarse"?
Es termoregulada? si lo es, el ventilador va a más rpm cuando hay más carga...

Si no... cambiale el ventilador, o cambia de fuente, si puede ser a una decente, tipo enermax, bequiet, seasonic, zalman, thermaltake, fortron... etc.

Saludos.
Es una fuente normal i corriente.

Si me decido a abrirla tengo que llevar guantes o algo parecido?Alguna precaucion?
En principio, y como deberias abrir la fuente desconectada, sin ningun cable.y una vez abierto, tocar los elementos que puedan tener carga con un destornillador para que se descargen.
Una vez echo esto no deberias tener ningun problema al abrir la fuente. No toques lo que no sepas que es y yatta :P
Salu2s!!
3 respuestas