Ruido infernal

Buenas, esta mañana he arreglado una xbox 360 con 3LR, placa Opus con 3er disipador, y bueno, le he puesto un ventilador de procesador tirando super fuerte en la GPU, y otro que tira tambien fuerte en la CPU.

La cosa es que cuando pongo un juego (instalado en disco duro), desde el primer segundo de juego, los ventiladores de extraccion de detras soplan fortisimo, y la verdad no se el porque, porque los disipadores los toco y estan frios, muy frios incluso despues de 1hora de juego.

lo tengo solo con la chapa y por abajo no esta caliente apenas tampoco

¿que cojones ocurre ahi?
Seguramente es que no estén haciendo buen contacto con el núcleo del chip y por eso no se te calienta el disipador, pero si se te ponen a "FULL" los ventiladores.

Saludos
Terrez escribió:Seguramente es que no estén haciendo buen contacto con el núcleo del chip y por eso no se te calienta el disipador, pero si se te ponen a "FULL" los ventiladores.

Saludos

no creo que sea eso.. porque si quito los ventiladores se calienta la consola como un demonio, he hecho pruebas.

he pensado en ponerle 2 ventiladores silenciosos unidos y conectarlos con algun alimentador a la luz... esque joder, es horrible el ruido x-D he pensado que puede ser un metodo de prevencion de la consola ya que ha pasado por las 3LR, para que no vuelva a fallar.

lo tengo solo con la chapa y por abajo no esta caliente apenas tampoco
2 respuestas