ruido INSOPORTABLE en la ps3 mientras juegas

Hola, ayer jugando al MW2 en la ps3 de repente la consola empezó a hacer un ruido insoportable, como cuando sintonizas mal una emisora de radio y con el sonido de la tv subido al máximo. Me dejó loco, y claro, asi no hay Dios que juegue,asi que no tuve más remedio que salir de la partida. Al salir al menú principal, el ruido ese se fue y ya empezó a sonar la típica música del menu principal.
¿ A alguno os ha pasado esto? ¿Sabeís si puede ser una cosa puntual de la play o del juego? Por alguna interferencia o algo...o es algo más serio y mi ps3 me está diciendo ya que es tiempo de cambiarla. Mi ps3 tiene casi ya los 2 años

Un saludo
Hola,

A mi me ha pasado en un par de ocasiones en el MW 2 también. Si no te ha pasado en otros juegos no creo que debas preocuparte.

Saludos
A mi la verdad es que hasta el momento no me ha pasado nunca.
A mi tampoco me ha pasado nunca, si vuelve a pasar puede que esté cascando el decodificador de la PS3.
No habeis parado a pensar que puede que sea (OJO NO LO SE SEGURO) las personas que juegan en online con micro y hagan algo para que suene eso?
Tatiflashed escribió:No habeis parado a pensar que puede que sea (OJO NO LO SE SEGURO) las personas que juegan en online con micro y hagan algo para que suene eso?

Hola, no, no, no era el sonido de un micro, era muy, muy fuerte y que sólo se podía silenciar dándole al "mute" de la tv
ein? ein?
5 respuestas