Ruido insoportable Lenovo yoga 710 i7

Hola, hoy me ha llegado el lenovo yoga 710 con i7 y estoy muy extrañado el ruido que hace el ventilador, está prácticamente todo el rato funcionando y a gran velocidad, he de decir que ya ha echo sus actualizaciones correspondientes y lo he reiniciado, me estraña mucho que se encienda el ventilador nada más poner YouTube con un i7 que se supone que debería de ir sobrado, Amazon me ha ofrecido descambiarlo por otro o un cheque con el 15-% unos 100 euros aproximadamente, mi duda es que no sé si el siguiente será exactamente igual, sabéis algo de estos ordenadores de lenovo? Me recomendáis que lo fórmate y lo deje limpio a ver si se soluciona el tema?
Darkuram escribió:Hola, hoy me ha llegado el lenovo yoga 710 con i7 y estoy muy extrañado el ruido que hace el ventilador, está prácticamente todo el rato funcionando y a gran velocidad, he de decir que ya ha echo sus actualizaciones correspondientes y lo he reiniciado, me estraña mucho que se encienda el ventilador nada más poner YouTube con un i7 que se supone que debería de ir sobrado, Amazon me ha ofrecido descambiarlo por otro o un cheque con el 15-% unos 100 euros aproximadamente, mi duda es que no sé si el siguiente será exactamente igual, sabéis algo de estos ordenadores de lenovo? Me recomendáis que lo fórmate y lo deje limpio a ver si se soluciona el tema?

Mira en la bios por si tuviese algún modo respecto a los ventiladores, también puede revisar las temperaturas del ordenador para comprobar si de verdad necesitan girar los ventiladores tanto, yo suelo usar un programa llamado speedfan.
@Pj6 actualice la bios mediante la web oficial y parece que se han regulado bastante espero que esto le ayude a todo aquel que piensa comprarlo, el ordenador viene con muchísima basura de lenovo y es muy recomendable pegarle un formateo limpio de Windows más actualización de bios mediante la web oficial de lenovo, el ordenador ahora va muy fino, me sorprende bastante que ellos mismo hagan polvo un sistema operativo con tantas chorradas.
2 respuestas