bueno estoy estudiando electronica, y la verdad dudo mucho que lo que suene dentro sea el podometro, como les digo la visagra suena un poco tambien, y el stylus como ya saven, pero el podometro lo dudo, el podometro deve estar echo a base de un sensor, como el giroscopio, obiamente no hay ninguna bolita....
si fuera el podometro, que no lo es, seria mas bien un resorte y no una bolita, por que se podria usar un foto diodo y un fototransistor, y con un resorte impedir entrada y salida a cada paso, pero noes asi, por que e visto imagenes del 3ds desmantelado y no.
yo los comprendo eso de contar los pasos suena a una bolita
pero ese no es el caso, deve ser la bisagra y el stylus.
si no me cren miren las imagenes del 3ds desmantelado
http://tecnologia21.com/nintendo-3ds-desmanteladode igual modo que suene es normal y a todos nos pasa no te asustes... y por ultima vez.. nomas para recalcar.. NO ES EL PODOMETRO!! NO ES UNA BOLITA!!
HEY USTEDES ACABO DE ENCONTRAR QUE ES LO QUE SUENA!!
jaja pruebenlo y veran que tengo razon, cuando agitan su consola, sin el stylus, podran notar que suena la visagra como ya les dije, pero eso no suena mucho, lo que hace ese ruidito de "bolita" que dicen ustedes, es el stick analogico!!! si señores!!! cuando agitan el 3ds la palanquita se mueve y es lo que ase k suene, prueben agitando el 3ds pero agarrando la palanquita.. y... ya no suena!!!