Ruido intermitente en altavoces

Hola a todos,

Recientemente me he mudado de piso y tengo un problemilla con los altavoces del PC.
Os dejo un enlace dónde se oye un ruido que va sonando intermitentemente (suena en el segundo 2 hasta el final):
https://recorder.google.com/share/2ec5d6b8-05ee-415c-9139-a8b3de92a4fb

Me he dado cuenta que cuando los altavoces llevan unos minutos encendidos, parece que suena menos a menudo.

He probado con dos altavoces diferentes (Logitech Z333 y Z313) y los he conectado en todos los enchufes de la casa, con el mismo resultado. Alguna sugerencia de que puede ser?
Como dato, comentar que en el piso tenemos persianas eléctricas y luces que se regulan de intensidad desde el interruptor. No se si puede influir en algo.

Me faltaría probar los altavoces en otro sitio, pero por temas logísticos lo tengo complicado.

Gracias de antemano.
Si antes no te hacía el ruido tiene pinta de que va a ser la instalación eléctrica, porque supongo que habrás probado a quitarle el cable que va al ordenador (el del jack) porque a veces es el ordenador el que mete la interferencia ya sea por un cable mal aislado o por temas de toma de tierra.
Correcto, eso ya lo probé. Hacen el ruido aún sin estar conectados al PC.

A ver si alguien puede aportar algo más de info, pero me temo que tendré que comentarlo con los que hicieron la obra..
2 respuestas