Ruido lector blue ray

Wenas pos tengo la incertidumbre desde anoche que llegué con mi ps3 nueva y la verda es ke me sorprendio ke el blue ray me hace ruido cuando está reconociendo un juego o cuando estoy jugando y se pone a cargar. La verdad es que esperaba que hiciera mas o menos igual ruido que la ps2 pero es que el ruido es mas o menos como cuando metes un juego de cd en ps2 y se pone a leer pistas de un lado para otro (una especie de traketeo y he probado con varios juegos).

La cuestión es que no conozco a nadie que tenga una PS3 para comparar y he decidido preguntar por aquí a ver si alguien puede hecharme una mano, porque si no está bien la consola me llego a cambiarla a la tienda.

Venga gracias
A mi no me hace ruido ninguno, ni al cargar ni cuando estoy jugando.

Tengo la de 60GB
a mi tambien me hace ruido, cuando me carga el motorstorm los coches por ejemplo. No es normal? Pues la tengo desde marzo....
a mi también me lo hace...pero bueno, no es de escándalo (aunque me sorprendió cuando la compré, el dia de salida...)
Joer... pues a mi me extrañó que no mi hiciese ruido el primer día cuando la puse... ya que me esperaba algo como ps2...

Pero no me hace nada de ruido...

¿Soy el único?
Una pregunta simple..

A los que os hace ruido ¿la tenéis de pie?, y a los que no os hace ruido ¿La tenéis tumbada?
Yo cuando la puse me quede sorprendido, despues de escuchar el reactor de la 360 era normal no? :D
Pues yo la tengo tumbada (60gigas starter pack), y la cosa es que suena raro, vamos suena mas que mi ps2 (una v9 de las problematicas xD pero ke tb era silenciosa).

Yo por si acaso, mañana voy a llevarla a la tienda y si me la descambian y sigue haciendo el ruido es que estará dentro de lo normal. Le pase a un colega el un archivo que grabe con el sonido y me dijo que el no habia escuchao ese sonido de carga en la ps3 nunca, y que habia jugado bastante con un amigo suyo. Pero vamos, lo mismo es cosa del tipo de lector o yo ke se xD.

Por cierto os venia la caja interior al starter pack (a los que lo tengan) ademas de con la solapa tipica de cerrar, con un trozo de cinta adesiva puesta para que no se abra?.

Venga un saludo

PD: Os dejo el audio por si kereis comparar mi ruido con el vuestro, a todo el ke se lo paso me dice ke no es normal xD. Espero ke no importe dejar el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=Y3MLCMWH
Hola de nuevo...

Ya me habíais puesto en dudas con los dichosos ruiditos...

- Le he quitado la voz a la TV
- Le he metido el motorstorm
- El juego carga

¡¡Y NO HAY RUIDOS!!

El ruido lo oigo cuando tengo la oreja realmente pegada en la parte de arriba de la consola...

Una de dos...

O estoy sordo como una tapia...
O los ruidos esos que os hace el lector son una pasada...

¿Soy el único que su lector no se los hace?

Edito:

Los ruidos del lector de la PS2 los escuchaba con el sonido de la TV y totalmente hechado en la cama (prácticamente lo que da de largo el cablecito del mando).

Así que comparando las 2 consolas... esta es super silenciosa.
pues la mia la tuve tumbada y ningun ruido, ahora la tengo de pie y ningun ruido, o una de dos, o vuestros lectores estan algo "cascados" o teneis un oido que es un lujo.

La que si se oye de cojones es la XTS cuando usas el lector.

Jane!!
A ver si os estais confundiendo con el ruido que hace el disco duro alguna veces.....que si que se olle bastante.
Joder, pues el disco duro me hace todabía menos ruido que el lector....
cristianicoo escribió:A ver si os estais confundiendo con el ruido que hace el disco duro alguna veces.....que si que se olle bastante.

Puede ser que la gente oiga el Disco Duro, pero es raro, hoy en día el ruido de un disco duro es mínimo. Es muy probable que sea el Blu-Ray, porque al tener la PS3 levantada, es decir, el lector en vertical, la sujeción del BR no es la mejor y puede que suene.
kolham... tengo que discrepar tu opinión, ya que el sistema de sugeción del disco es mecánico y a eso le da igual vertical, que horizontal, que boca arriba que boca abajo...
Jejeje os aseguro que es el lector, pq se oye como se mueve el track de la lente. y en cuando a distancia yo mepongo a 1 metro o asi de la tv y se escucha perfectamente, sobre todo cuando en las pantallas de carga no hay sonido y cuando lo hay se distingue de fondo. Bueno me voy nada mas desayune a cambiarla.

Un saludo y ahora despues os cuento.

PD: Solo espero ke no nos hayan traio para los ultimos starter las ps3 que han dao follones arregladas para quitarselas de enmedio xD.
Yo recuerdo, cuando la usaba, que ni tanto en vertical como en horizontal me hacia ruido, ninguno como para nombrarlo. Solo os pasa a los de los Starters?? porque la mia es de las del principio.
Todo depende del oido d cada uno y del entorno en el que la tengamos.
Ruido hacen los ventiladores, el HD y el lector BD.

No os emparanolleis
XtracT escribió:a mi tambien me hace ruido, cuando me carga el motorstorm los coches por ejemplo. No es normal? Pues la tengo desde marzo....

A mi esto si me pasa con el motorstorm, se nota que esta leyendo a piñon. Pero con el resto... pues no, lo normal. Yo tengo la PS2 V.4 y creo que estan igual de ruido cuando la carga de lectura es alta.
Pues yo os retifico que para escuchar el sonido del lector tengo que pegar la oreja en la parte de arriba de la consola.
Bueno ya la he cambiado, sin ningun problema. Ahora hace un ruido de carga normal (apreciable en el F1, ke tendra mas carga pero no tan exagerado como antes), antes se pegaba unos acelerones y frenazos raros. Por cierto he probado la consola en la casa de un amigo y me venía el fondo del menú en AMARILLO, es aleatorio el color?? Que cosa mas rara, solo me falta ke me hayan dao una consola ya devuelta (por cierto la conecte por RCA en casa de mi amigo, supongo ke eso no influye xD (tuve ke crearme el perfil y ponerle la fecha y hora a la consola y demas).

Weno me dejo de paranoias y voy a ver si la actualizo y bajo el GT HD y alguna demo.
20 respuestas