Ruido lector con d2ckey

Aunque hace mucho tiempo que os sigo por los diferentes foros, esta es la primera vez que escribo.
Os cuento mi problema, hace cosa de un mes me instalaron en la wii un d2ckey y de un tiempo aquí he notado que el lector hace un ruido muy fuerte, no es el tipico ruido que hace al leer el disco, es un ruido bastante desagradable que dura todo el tiempo que el disco este en el lector.
He probado con verbatim +R y -R y con discos originales y con todos ellos hace el mismo ruido.
El problema es el ruido ya que el chip funciona perfectamente y no he tenido ningun problema de lectura de disco.
Espero vuestros sabios consejos
istyx escribió:Aunque hace mucho tiempo que os sigo por los diferentes foros, esta es la primera vez que escribo.
Os cuento mi problema, hace cosa de un mes me instalaron en la wii un d2ckey y de un tiempo aquí he notado que el lector hace un ruido muy fuerte, no es el tipico ruido que hace al leer el disco, es un ruido bastante desagradable que dura todo el tiempo que el disco este en el lector.
He probado con verbatim +R y -R y con discos originales y con todos ellos hace el mismo ruido.
El problema es el ruido ya que el chip funciona perfectamente y no he tenido ningun problema de lectura de disco.
Espero vuestros sabios consejos

llévala donde te lo pusieron que te lo miren
Prueba con un juego sencillito que no use mucho el lector (o sea cualquiera menos scarface) a ver si te hace ese ruido.
También puede ser que no te hayan sujetado bien el chip y esté traqueteando todo el tiempo.
El ruido es independiente del juego y me pasa con todos los juegos usen o no usen mucho la lente, es como si algo vibrase en el interior de la consola, empieza al meter el disco y no termina, es continuo hasta que no para de leer el disco.
istyx escribió:El ruido es independiente del juego y me pasa con todos los juegos usen o no usen mucho la lente, es como si algo vibrase en el interior de la consola, empieza al meter el disco y no termina, es continuo hasta que no para de leer el disco.

entonces el ruido no es del lector y parece que seguramente se haya soltado algo, abrela tu y miralo y llevala a donde te pusieron el chip que será una chorrada seguramente.
Gracias por vuestras respuestas, lo que haré será llevarla a donde puse el chip para que me lo arregle, ya os contaré cual es el problema.
5 respuestas