Ruido lector con Uncharted

Buenas,

Mi PS3 SLIM hace cargas de disco cada 1 segundo con el Uncharted 1. Se revoluciona el disco en 1 segundo y se para, se revoluciona 1 segundo y se para. Así un buen rato. Creo que para después de 5 minutos o así va fluido.

De echo ahora no está haciendo ruidos.

¿Es normal?
OverPowered escribió:Buenas,

Mi PS3 SLIM hace cargas de disco cada 1 segundo con el Uncharted 1. Se revoluciona el disco en 1 segundo y se para, se revoluciona 1 segundo y se para. Así un buen rato. Creo que para después de 5 minutos o así va fluido.

De echo ahora no está haciendo ruidos.

¿Es normal?

¿Qué modelo de Slim tienes? En ese juego creo que es totalmente normal. Al menos a mí también me pasaba. Otros juegos que abusan mucho de lector son los Call of Duty (no los juego pero lo he leído).

En mi caso de los juegos que tengo, el RDR también usa más que otros el lector.
Pues de modelos no sé, el SLIM normal, no el ULTRA SLIM jejeje Está comprada en febrero de este año.
OverPowered escribió:Pues de modelos no sé, el SLIM normal, no el ULTRA SLIM jejeje Está comprada en febrero de este año.

¿Es el modelo Slim que no lleva el led wifi ni lleva la luz azul del disco ni los botones iluminados?
Pfff pues ni idea ahora que lo dices. Cuando está encendido tiene el LED VERDE de encendido, lo único xD Creo que tiene 1 LED NARANJA que funciona a veces.

Y a todas estas, ahora acabo de iniciar el Uncharted y no hizo ruido ._. Raro raro xD
mientras no se te quede pillado o te explote la consola estate tranquilo.
OverPowered escribió:Pfff pues ni idea ahora que lo dices. Cuando está encendido tiene el LED VERDE de encendido, lo único xD Creo que tiene 1 LED NARANJA que funciona a veces.

Y a todas estas, ahora acabo de iniciar el Uncharted y no hizo ruido ._. Raro raro xD

Entonces es la 3000 como la mía. Ese ruido es completamente normal, no te preocupes. Mientras no se joda el lector no está mal la cosa (porque en este modelo, como en el 2500 lleva la controladora fija a la placa, y vale el collar más que el perro).

Por ahora las que he visto que han fallado de esta forma han sido las 2500, aunque también llevan más tiempo en el mercado, así que a cruzar los dedos.
puede ser desgaste de lente? no se pregunto porque ami alguna vez me a pasado y la lente se fue para el otro barrio.
YoRx_46 escribió:
OverPowered escribió:Pfff pues ni idea ahora que lo dices. Cuando está encendido tiene el LED VERDE de encendido, lo único xD Creo que tiene 1 LED NARANJA que funciona a veces.

Entonces es la 3000 como la mía. Ese ruido es completamente normal, no te preocupes. Mientras no se joda el lector no está mal la cosa (porque en este modelo, como en el 2500 lleva la controladora fija a la placa, y vale el collar más que el perro).

Por ahora las que he visto que han fallado de esta forma han sido las 2500, aunque también llevan más tiempo en el mercado, así que a cruzar los dedos.

¿Y hay algún modelo actual? A lo mejor la devuelvo y me pillo la de 320 o algo, pero no sé cómo fijarme en el modelo que es.
OverPowered escribió:
YoRx_46 escribió:

¿Y hay algún modelo actual? A lo mejor la devuelvo y me pillo la de 320 o algo, pero no sé cómo fijarme en el modelo que es.

El modelo lo pone abajo, en la pegatina en forma de tira. Tiene que poner, si es la de 160, CECH 3004A. La mía es la de 320 gb así que sería la B.

Es el último modelo de las Slim, la revisión de este modelo es de Junio o Julio del año pasado. El siguiente modelo ya es la Super Slim que acaba de salir, que personalmente, no me gusta nada con esa tapa que se abre con mirarla [sonrisa]
Y la B es mejor o algo? Te va mejor?
OverPowered escribió:Y la B es mejor o algo? Te va mejor?

Mmm veo que te rallas demasiado. Tranquilo hombre. La B es sólamente el código para nombrar los modelos de 320 gb y la A para los de 160 gb, pero a parte del disco duro, la consola es totalmente idéntica una y otra.

Como te dije, el Uncharted es de esos juegos que abusan del lector, y en nuestro modelo, el lector hace más ruido que en las anteriores (también hace menos ruido el ventilador por ej, quizás por eso se escuche más).

Yo por ahora no conozco casos de la serie 3000 con el lector petado, pero si montan uno parecido a la 2500 (o el mismo, no estoy seguro) y petan algunos de éstos, parece ser que no nos vamos a librar (o puede que sí).

Al tiempo. No te ralles y disfruta la consola y los juegos. Que si se tiene que romper se romperá y sino pues aguantará. Todas las FAT por ej no ha caído.

Un saludo
El caso es que seguramente devuelva esta y me pille la de 320gb. Solo por 40€ más tengo el doble de capacidad y 2 juegos gratis que me vienen :S Así que no sé, creo que es más rentable jejeje y 1 año de garantía que tendría.
OverPowered escribió:El caso es que seguramente devuelva esta y me pille la de 320gb. Solo por 40€ más tengo el doble de capacidad y 2 juegos gratis que me vienen :S Así que no sé, creo que es más rentable jejeje y 1 año de garantía que tendría.

En ese caso sin dudarlo haría el cambio. Ahora en mi opinión, la Super Slim ni con un palo, y más recién sacada
Es que es la oferta de 199€ en carrefour por los días estos de aniversario. Lo único que el colega no me puede devolver ahora el dinero. Espero que antes de que acabe el 9 de octubre me lo pueda dar :S
Nada, al final me quedo con la de 160GB pero pfff tanto ruido me acojona :S ...

Hay algunos colegas que dicen que no oyen ruidos, ¿será por sordera? D:
OverPowered escribió:Nada, al final me quedo con la de 160GB pero pfff tanto ruido me acojona :S ...

porque depende si juegas en tu cuerto, si juegas en el salón, si juegas a medio metro de la consola, si juegas a 3 metros, o si juegos con home cinema 5.1 ya si que no oyes nada XD
Waldo Faldo escribió:
OverPowered escribió:Nada, al final me quedo con la de 160GB pero pfff tanto ruido me acojona :S ...

porque depende si juegas en tu cuerto, si juegas en el salón, si juegas a medio metro de la consola, si juegas a 3 metros, o si juegos con home cinema 5.1 ya si que no oyes nada XD

Exacto. Yo cuando estoy inmerso en el juego, aunque esté el volumen quitado, ni me entero que se oye de vez en cuando el lector (en unos juegos más que en otros). Cuanto más lo pienses, peor. :)
Pues nada jejejeje A acostumbrarse.
19 respuestas