Ruido Lector de Xbox Slim

Hola,
He comprado una xbox slim (pack con kinect pero esto da igual) y me sorprende el ruido que hace el lector cuando introduzco un juego, es bastante fuerte y me preguntaba si es así o tiene algún problema mi consola. En principio no he tenido problemas de lectura pero molesta bastante el ruido que genera

Un saludo
sisti escribió:Hola,
He comprado una xbox slim (pack con kinect pero esto da igual) y me sorprende el ruido que hace el lector cuando introduzco un juego, es bastante fuerte y me preguntaba si es así o tiene algún problema mi consola. En principio no he tenido problemas de lectura pero molesta bastante el ruido que genera

Un saludo

El ruido es así, por eso lo mejor es instalarlo en el disco duro para también conservar en mejor estado el lector pero bueno, supongo que tendrás la de 4Gb y lo de instalar juegos ni hablamos [+risas]
RC9 escribió:
sisti escribió:Hola,

Un saludo

El ruido es así, por eso lo mejor es instalarlo en el disco duro para también conservar en mejor estado el lector pero bueno, supongo que tendrás de la de 4Gb y lo de instalar juegos ni hablamos [+risas]

Exactamente, tengo la de 4gb! Sabiendo que ese ruido es normal me vale!
Gracias
a mi la xbox fat(jasper),cuando la encendia el lector hacia in ruido rarisimo y la slim tambien me lo hizo,fue cambiarla a posicion vertical y ya no ha vuelto a aparecer el ruido
desde que la compre está en vertical, ni la he probado tumbada
4 respuestas