Ruido lector fifa08?

Bueno pues no se si sera normal o no, pero antes de seguir jugando y cargarme algo prefiero postearlo.. cuando pongo el fifa08.. el lector ( creo que es el lector de BR ) esta todo el rato sonand, se para, se inicia, se para se inicia asi todo el rato incluso sin tocar nada del juego. ( por ejemplo cuando sale ronaldinho solo con el portero no toco nada y esta todo el rato como girando el disco, es q no se como explicarlo..
Luego sin embargo con el motorstor, se carga y suena, pero cuando ya estoy jugando y destrozo el coche por ejemplo no suena nada...
No se si sera esto normal, la verdad que el primer dia no me di cuenta supongo que pq estaba demasiado entusiasmado, pero ahora ya os digo como si el disco estuviera todo el rato girando e incluso parado, me mosquea que el fifa lo haga y el motorstorm no...
bueno gracias y perdon por el tocho...
Si esto iba en juegos lo siento pero no sabia si ponerlo..
cada juego tiene diferente tipo de lectura te recomiendo que ese disco lo pruebes en otra consola y si no suena igual puede ser el mecanismo de la ps3 pueda ser que haya tenido un golpe o algo haya entrado alos engranajes y frene el motor de giro de disco
gracias... voy a intentar probarlo en otra.. de todas formas no se si sera que durante un rato carga datos y luego a los 10 minutos ya no lo hace tanto, a ver si alguien que tiene el juego me puede decir si esto pasa asi..
Gracias.
Haz lo que te comenta el compañero y efectivamente, cada juego solicitará más o menos desplazamientos de la lente y arranques/paradas del spin, si pruebas el resistance y lo comparas con el Motorstorm, verás como el primero es muy silencioso mientras que el segundo no.
El fifa me lo hace a mi también, sobretodo al iniciar la consola... después ya no..
Gracias valvemi.. si parece que se tira 10 mintos cargando y luego ya deja de hacerlo...
Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda..
Sera que el lector con unos juegos rasca mas que otros, me acuerdo que con la psp con 1 juego casi ni oia y con el formula 1 parecia el de la PSX (como recordareis era insoportable eoi el lectod de cds)

A mi me pasa solo al principio luego ni me entero.
6 respuestas