Ruido lector ps2 slim

Hola, tengo una consola ps2 slim 77004 y resulta que me hace un ruido en el lector cuando la tapa esta cerrada, entonces el motor que hace que gire un disco no funciona, simplemente se hace ese ruido y ya esta. La lente avanza por el tornillo sin fin, pero creo que al llegar al final, no se para si no que choca y choca contra el motor de giro del cd.

He subido un par de vídeos.

Este es el primero: http://youtu.be/dn_2KOCBR-k (perdonad el enfoque, pero lo he grabado con mi movil de mala muerte y tenia que apretar los pulsadores de cierre de tapa.

Lo que si me he dado cuenta, es que la lente tiene que tener como un tope, es decir tenía un botón como un final de carrera , de tope para que la lente parase y me supongo que hecharía a andar el motor de giro del lector.

Pero en lugar de eso aparece como que esta partido, solo aparece el plastico color granate pero nada de pieza movil para pulsar.

os pongo otro video : http://www.youtube.com/watch?v=r_gKnpM-bE8

Espero que me deis solución. Creo que el fallo es simplemente que tiene el botón jodido, pero también puede ser que este modelo de consola no lleve ese preciso botón.

¿como puedo probar eso?

Gracias....
EN LA PARTE DEL FRENTE DEL LASER A UN COSTADO VERAS QUE TIENE UN PEQUEÑO SENSOR COLOR NEGRO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESE ES EL PROBLEMA EN MERCADO LIBRE ME HE PILLADO UNO EN UNOS CUANTOS PESOS MUY BARATO POR CIERTO, SIN EMBARGO PUEDES LUBRICAR Y CEPILLAR CON MUCHO CUIDADO EL INTERIOR DEL MOTOR DE GIRO DEL DVD YA QUE ESTE POR LO REGULAR SE LLENA DE PELUZA (UTILIZA ACEITE PARA MAQUINAS DE COSER SINGER ESA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA)
manolopsp escribió:EN LA PARTE DEL FRENTE DEL LASER A UN COSTADO VERAS QUE TIENE UN PEQUEÑO SENSOR COLOR NEGRO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESE ES EL PROBLEMA EN MERCADO LIBRE ME HE PILLADO UNO EN UNOS CUANTOS PESOS MUY BARATO POR CIERTO, SIN EMBARGO PUEDES LUBRICAR Y CEPILLAR CON MUCHO CUIDADO EL INTERIOR DEL MOTOR DE GIRO DEL DVD YA QUE ESTE POR LO REGULAR SE LLENA DE PELUZA (UTILIZA ACEITE PARA MAQUINAS DE COSER SINGER ESA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA)

Te refieres al pequeño pulsador que hay justo debajo de la lente????, puedes poner una foto??? el motor como lo abro para limpiarlo???
2 respuestas