ruido lector ps3

olaaaaa veran no se si poner este post pero diran ke soy un maniatico (lo se) veran tengo la ps3 de 40 gb con el smackdown 2008 y cuando meto el disco el lector hace un ruido ke apenas se oye (yo creo ke asta ai normal) pero la cosa viene kando esta cargando algun combate y sale la pantalla de cargando el lector ace un ruido como cracracracra, lo pongo xke la mayoria de la gente dice ke la ps3 es TANNNN SILENCIOSA ke me preocupa ste ruido he visto en algunos post esto de ps3 ke acen muxo mas ruido ke la mia y dicen ke es normal. pero nose

conloke me pueden decir si es normal ke la ps3 haga un ruido a leer el dico como de CRACRACRA o TRATRATRA este sonido con el smckdown solo se oye kando carga pero logo ya no, e oido ke con el uncharted lo ace más ke me pueden decir de sto?

x cierto para oir ste sonido debe star todo en silencio y star cerca de la consola para oirlo

firmado un maniatico perdio JAJAJJAJAAJ

EDITO: mirar otro iwal ke la ps3 es supr silenciosa me toy preocupando

Joseph David escribió:Pues eso me la acabo de comprar y me han dejado el resistance fall of man y estoy to viciao, es ta to wapa la ps3, es super silenciosa y super fresquita. Esta es una pregunta ke alo mejor no viene a cuento pero
¿Cuánto creeis que va durar vendiendose este consolón?
Yo le pongo 10 añazos.
Si los ventiladores no se oyen, no tapan el sonido del pickup al desplazarse.

Disfruta y no pierdas el tiempo con historias de ruidos, sonidos y fantasmas.

Nos vemos.
Mira, con todas las historias de lectores, rotores y la madre que pario a Putin... Si estas todo el tiempo mirando que este bien, que no tenga polvo ni nada y tal y se te estropea te vas a llevar un disgusto, juega y punto. Es como un perrito, si lo cuidas y le ocurre algo te va a sentar mal tio, pues disfruta y cuando acabe al menos te lo pasaras bien...

Perdonad por la parida, sufro un derrame cerebral leve..

Un saludo
Es normal, el lector suena así, pero en el momento que dejes de pensarlo y fijarte ni te enterarás
El lector al desplazarse sobre los diferentes sectores del disco suena bastante, aún más si es con un juego de PS2.

La consola es silenciosa sólo si la comparas con una 360.
yo no te respondo, ya que no entiendo tu caligrafia... lo siento.
es que como a mi solo me fijaba cuando me compre la tele, que si solo se veian dientes de sierra y al final solo eran pajas mentales, no te preocupes, sabemos que es normal porque vale su dinero la play, pero tu no te preocupes.
Avedis escribió:yo no te respondo, ya que no entiendo tu caligrafia... lo siento.

¿a que letra corresponde el sillón que ocupas dentro de la Real Academia de la Lengua?

Un poco de respeto no te vendria mal ya que para lo que acabas de soltar mejor podrias ahorrate el escribir estas mamonadas que no vienen a cuento.

Respecto a la consulta del forero....

Tal como te comentaron los usuarios que te querian ayudar (no como el citado mas arriba) no te preocupes y disfruta de tu maquina ya que es perfectamente normal lo que te pasa.

Mi consola de 60 gb (de lanzamiento) tambien suena el lector y para nada es tan silenciosa como la pintan , si la comparas con una lavadora seguro que es muy silenciosa , pero en perfecto silencio con el 5.1 apagado se escucha perfectamente tanto el ventilador como el lector en algunos momentos de carga.

Lo mas importante es que mi consola funciona perfectamente lo mismo que la que tu tienes , asi que disfruta y no te comas la cabeza.

Saludos
k pesadez con lo del ruido de la play3
vamos a ver,lo normal es jugar a la play con sonido,ya sea con 5.1 o con los altavoces de la tele
asi k de esa manera es practicamente imposible oir a la play
pero k vamos mi ordenador suena mas k la play y no tengo ningun problema
si lo k os preocupa es el ruido,maxo ya es por protestar por algo
Avedis escribió:yo no te respondo, ya que no entiendo tu caligrafia... lo siento.

Ya que te las das de escribir bien, empieza por hacerlo tú. El primer Yo es con mayúscula y caligrafía lleva tilde. Y no es que yo escriba muy bien, es que cuando no entiendo algo simplemente no escribo.

Saludos
asias x vuestras contestaciones, tonce a mi ps3 no le pasa na de na y el ruido en normal, jejej ps asias a tos

cierro el post
Como de silenciosa esperas q sea???, comparada con xbox si que es supersilenciosa, pero para silenciosa esta la megadrive x ejemplo XDDD, todo aparato que necesite ventilacion con el tiempo hara mas ruido a no ser q lo abras y sustituyas ventiladores, pero de todas formas creo que la plei hace poco ruido, algo mas que ps2 (el ruido del lector ha evolucionado mucho, en ps1 si que se notaba mucho mas y en la 2 algo menos, ahora ai que estar sin sonido para oirlo).

Un saludo
11 respuestas