Ruido Lector Ps3

Hola, yo hace poco tenia una PS3 jap, y me compre hoy mismo una Ps3 pal. Lo raro es que cuando los jeugos cargan en la ps3 jap suenan pokisimo pero en la pal olles cuando la lente se mueve.Queria saber si esto es normal en las ps3 PAL o es que sta mal la play.

Saludos
mooesmoo escribió:Hola, yo hace poco tenia una PS3 jap, y me compre hoy mismo una Ps3 pal. Lo raro es que cuando los jeugos cargan en la ps3 jap suenan pokisimo pero en la pal olles cuando la lente se mueve.Queria saber si esto es normal en las ps3 PAL o es que sta mal la play.

Saludos

Dudo que sea tu PS3 nueva , pero comprueba las PS3 de tus colegas , y fijate si hacen el mismo ruido.Puede también que estes acostumbrado a la PS3 Japo y esa puede que haiga menos ruido pero nose [+risas] ...
Saludos [bye]
Lo siento mucho pero no tengo amigos con ps3. Solo lo he comparado con la jap. Para los que tengais la pal, os hace ruido el lector al leer los juegos?

saludos
mooesmoo escribió:Lo siento mucho pero no tengo amigos con ps3. Solo lo he comparado con la jap. Para los que tengais la pal, os hace ruido el lector al leer los juegos?

saludos

NO , ya te lo puedo decir yo :p .Cuando juego parece que está apagada, aunque eso sí alguna vez si que hace algun ruidillo que se nota , por eso no te preocupes [ginyo]
Saludos.
Deberia hacer el mismo ruido...
Ya estamos con las histerias.
No es histeria simplemente es lo que me parece. Encendi las 2 a la vez con un juego cada una. Y el ruido es algo mas en la ps3 pal, aunque tambien a la hora del encendido es mayor en la JAP.Curiosidades.

Saludos
Pues en la ps3 mia sólo se oye el ventilador. Y no hace ruiditos raros, aunque tampoco es que esté en plan pendiente
Pues dependera del juego tambien, hay juegos en que el lector tendra que trabajar mas y en otros menos.
tengo entendido k ai juegos k lo cargan todo directamente desde el disco y otros k lo almacenan o no se k para k no trabaje tanto el lector, no se algo asi xD
El ruido depende del juego en el Fifa08 se escucha el lector bastante si juegas sin sonido, en el Motorstorm cuando carga los coches se escucha bastante y si no cualquiera que lo tenga que lo compruebe, en el The Darkness al principio suena, luego ya no y en los otros que tengo hace que no juego y no me acuerdo.
Pero no te preocupes que es normal todas hacen ruido, pero si pones la Tv a un volumen medio casi ni se escucha en algunos.
También depende de lo pendiente que estes de eso con las noticias que se escuchan parece que sea más de lo que es ;)

Un saludo
Kune escribió:El ruido depende del juego en el Fifa08 se escucha el lector bastante si juegas sin sonido, en el Motorstorm cuando carga los coches se escucha bastante y si no cualquiera que lo tenga que lo compruebe, en el The Darkness al principio suena, luego ya no y en los otros que tengo hace que no juego y no me acuerdo.
Pero no te preocupes que es normal todas hacen ruido, pero si pones la Tv a un volumen medio casi ni se escucha en algunos.
También depende de lo pendiente que estes de eso con las noticias que se escuchan parece que sea más de lo que es ;)

Un saludo
tienes razon el fifa suena k te cagas yo la primera vez k lo puse me cagué.... [boma]
Al ver el título del hilo me acordé del ruido que hacía mi dreamcast. Comparado con ella, la ps3 no hace nada :P

PD: al autor del hilo, sí que hace algún ruidillo la consola, según con qué juego y en qué momento. Pero en general la consola es bastante silenciosa.
si hacen ruido, y lo hacen todas las ps3 al leer el disco, sino lo hace esque no lo lee. En algunos se escucha mas y en otros menos. Suena solo en los momentos de carga, y durante muy poco tiempo, 1 o 2 seguntos.
mooesmoo escribió:Hola, yo hace poco tenia una PS3 jap, y me compre hoy mismo una Ps3 pal. Lo raro es que cuando los jeugos cargan en la ps3 jap suenan pokisimo pero en la pal olles cuando la lente se mueve.Queria saber si esto es normal en las ps3 PAL o es que sta mal la play.

Saludos

Normalmente no se oYe nada, salvo en algún juego que sí produce un leve ruidicillo.
-MasMe- escribió:
Normalmente no se oYe nada, salvo en algún juego que sí produce un leve ruidicillo.

si, a eso me refiero yo, a que solo se oye mientras juegas, cuando carga un par de segundos, que es como si acelerase y frenase
15 respuestas