ruido lector ps4 pro necesito ayuda ya

buenas gente lo siento por abrir hilo pero es que necesito ayuda cuanto antes, estoy apunto de ir a la tienda a descambiar la ps4 pro por este ruido en el lector

https://youtu.be/GG5GH6V76cc

esto es normal? es de los ultimos modelos el del pack de red dead...
No es normal! Lo hace con todos los discos?
No te se decir si es normal o no, pero al menos el ruido de la mia no es así.
Si aun estas a tiempo devuelvela ya o que te la cambien porque esta no es ni medionormal
gracias gente alfinal la devolvi me devolvieron el dinero y la pille en mediamark 50€ menos el mismo pack, alfinal me salio redondo jeje, muchas gracias a todos de verdad, un saludo gente.
fanatico_mgs4 escribió:gracias gente alfinal la devolvi me devolvieron el dinero y la pille en mediamark 50€ menos el mismo pack, alfinal me salio redondo jeje, muchas gracias a todos de verdad, un saludo gente.

Yo hubiese cogido la del Red Dead que tiene la nueva revisión 7216 pese a no ser edición Spiderman, pero si tú estás contento, eso es lo importante, ahora a disfrutarla. [beer]

La has abierto ya para mirar que ventilador te ha tocado?.
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gracias gente alfinal la devolvi me devolvieron el dinero y la pille en mediamark 50€ menos el mismo pack, alfinal me salio redondo jeje, muchas gracias a todos de verdad, un saludo gente.

Yo hubiese cogido la del Red Dead que tiene la nueva revisión 7216 pese a no ser edición Spiderman, pero si tú estás contento, eso es lo importante, ahora a disfrutarla. [beer]

La has abierto ya para mirar que ventilador te ha tocado?.

si pille la del red dead jeje, alfinal la descambie, no e mirado el ventilador y paso de hacerlo que despues me rayo muxho jaja
fanatico_mgs4 escribió:si pille la del red dead jeje, alfinal la descambie, no e mirado el ventilador y paso de hacerlo que despues me rayo muxho jaja

Como dijiste que cogiste el mismo pack o eso entendí, pensaba que cogiste otra de Spiderman....
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si pille la del red dead jeje, alfinal la descambie, no e mirado el ventilador y paso de hacerlo que despues me rayo muxho jaja

Como dijiste que cogiste el mismo pack o eso entendí, pensaba que cogiste otra de Spiderman....

el video que puse es uno que vi por youtube jaja
fanatico_mgs4 escribió:el video que puse es uno que vi por youtube jaja

Ah vale, entonces pido disculpas por mi empanamiento, jajaja.
@fanatico_mgs4 La nueva q te dieron q tal de ruido?

El video es mio, a mi me la cambiaron 3 veces y todas hacian ese ruido asqueroso... Ruido q el modelo anterior no me hacia..

Pero si tu pillaste ya el chasis nuevo y tambien te lo hacia, es q muchas de las nuevas montaran ese lector q suena a cafetera..

Sony como siempre montando mierda en sus consolas, cuando no es una cosa es otra... Esta mia cada vez hace más ruido, incluso ahora mientras instala y tiene q leer el disco suena mas..

Menos mal q me pase a PC no hace mucho y cada vez pongo menos la play, pero es una vergüenza las mierdas q montan estos de Sony.

Saludos!!
Thanatorz escribió:@fanatico_mgs4 La nueva q te dieron q tal de ruido?

El video es mio, a mi me la cambiaron 3 veces y todas hacian ese ruido asqueroso... Ruido q el modelo anterior no me hacia..

Pero si tu pillaste ya el chasis nuevo y tambien te lo hacia, es q muchas de las nuevas montaran ese lector q suena a cafetera..

Sony como siempre montando mierda en sus consolas, cuando no es una cosa es otra... Esta mia cada vez hace más ruido, incluso ahora mientras instala y tiene q leer el disco suena mas..

Menos mal q me pase a PC no hace mucho y cada vez pongo menos la play, pero es una vergüenza las mierdas q montan estos de Sony.

Saludos!!

si, la devolvi y me la compre en otro lado, el mismo pack y hace el mismo ruido el lector, aun asi me la quede, le hice el seguro por si las moscas y fuera, solo lo hace segun meto el disco, despues al leerlo el ruido es normal... no me rayo mas jaja
11 respuestas