Ruido lector rarisisisimo....

Buenas.
Nunca he escrito en scene de wii pero si mucho en ps2.
Bueno el caso es que el otro dia he instalado en la wii de un cliente un d2ckey , todo en puntos alternativos , y la consola salio de mi casa funcionando y a los dos dias me la mando de vuelta y me dijo q no leia nada.Entonces demonto el lector y como no veo nada fuera de sitio sin tocar nada con el lector fuera pruebo y todo OK lee backups y supuse que seria problema de aislamiento.Cubri las soldaduras del chip y otras que pudieran tocar la chapa metalica de base con pegamento termico que creo que no es conductor y pruebo pero me hace un ruido rarisimo.Quito todo el pegamento y sueldo los puntos que se soltaron al tirar del pegamento y procedo a volver a probar la consola, ahora entra tanto original como copia y el chip lo detecta y muestra la luz roja con la copia insertada... pero tanto con copia como con original ,empieza a leer y cuando tiene que dar el clac que hace cuando el disco aparece en el menu , la lente se desplaza al final y se pone a dar toqes clac clac clac y dspues de unos 30 segundos mais ou menos para el disco.

Alguien que controle el asunto sabe decirme que es esto!!
y tiene solucion??no ando muy enterado en wii , lo mio es mas la ps2 que no me dan fallo!

EDITO: Me he estado documentando y parece ser una error DRE , ya que al conectar la consola a la tele da error de disco , presion eject..... pulso eject , expulsa el disco y apago la consola.Lo hace tanto con original como con copia..

Vuelvo a editar: Gente problema resuelto , desmonte la chapa superior del lector y detras de la lente se habia pegado una pata de goma de la carcasa que impedia moverse a la lente.Todo OK
0 respuestas