Ruido Lector. ¿Solucionable?.¿bug?

Bueno, parece claro que el lector con los juegos de xbx360 (no con los dvd-video ni con los de xbox) se queda en velocidad maxima todo el rato. mete un ruido de la ostia, y de noche es practicamente imposible jugar si tienes cerca a un niño pequeño cerca como es mi caso.

¿Que sentido tiene tener el lector a toda leche mientras juegas un nivel ya cargado?
¿no creeis que podria ser un bug pasado por alto?
¿se podra solucionar con alguna actualizacion de firmware?
Pienso que deberias llamar a Microsoft, y en el peor de los casos, enciende la consola mientras hablas con ellos y que opinen, si es defecto de la misma, pues se la mandas y listo, esque si no estas conforme con eso..., yo haria eso. Espero se te solucione pronto el problema, un saludo amigo.
No, si el caso es que es que el lector no para de guirar cuando juegas, y creo que pasa en todas, al menos eso es lo que dice la gente....
ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estoy harto del ruido!!!!!!

Deberiamos hacer hilo de votacion, a ver a cuantos nos hace un ruido atronador.

Que pensais?
En mi caso no hace nada extraño... hace un ruido normal, como un lector de pc, pero queda enmascarado por el sonido de los ventiladores de la CPU. La verdad es que creo que he tenido suerte con la consola, porque ni se calienta, ni hace ruido el lector, va muy bien. Vigiladlo y ya está, o directamente, a la tienda a por otra, que 400€ no son ninguna broma.

Saludos
si, eso pienso yo, no intenteis verlo como una pequeñez, corriendo a la tienda, se la enchufais si es necesario, y cuando te saque 3 y suene = te puedes ir medio convencio, esque 400 € en muchos casos son casi un mes de trabajo, asi que no es moco de pavo el asunto, asi que no os lo penseis, un saludo.
Yo sigo pensando que es el ruido habitual de la consola, que es mucho con el lector vacío, más con algo dentro, y muchísimo leeyendo. Pero bueno, algunos seguís diciendo que la vuestra no lo hace, y cuesta determinar si es una cuestión de criterios personales, de entusiasmo, o de si realmente hay consolas que suenan mucho menos (que lo dudo).

Al final yo también voy a terminar por cambiarla, o incluso devolverla y esperar a otra remesa, allá por primavera, cuando además con suerte hayan distribuido el cable VGA, porque la verdad es que yo suelo jugar mucho por la noche, y lo de tener que jugar por obligación con auriculares de los que aislan el ruido, o lo de tener que subir el volumen de la tele un 20% más de lo habitual no me convence demasiado.
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo la voy a llevar al Centro Mail y que la enciendan alli a ver si es normal.

Un saludo.
yo no se la sensibilidad de oidos q teneis cada uno, pero a mi no me molesta en absoluto... sera q estoy acostumbrado a tener un pc con reactor nuclear q ahora la 360 es como sino sonara xD, no volverse paranoicos q a todo se acostumbra uno. Cuanta mas potencia más ruido, y el lector de 360 es muy rapido asi q es normal ese ruido. La next gen lo mismo lleva refrigeracion liquida... quien sabe jeje.
mjj2040 escribió:Totalmente de acuerdo contigo.

Yo la voy a llevar al Centro Mail y que la enciendan alli a ver si es normal.

Un saludo.
Si lo planteas así, te van a decir que es normal, porque en realidad lo es.
Hace mucho ruido con los juegos de xbox360.

He tenido una xbox medio ruidosa pero nada brutal. La xbox hace más ruido sólo con estar encendida pero al leer no se nota demasiado.

He visto otras xbox normales muy silenciosas y otras que eran más o menos nuevos muy ruidosas.

Así que igual en algunos casos realmente no suena tanto pero la mía y la de un amigo es una centrifugadora. Claro que al jugar al pgr3 ni se nota, pero en el kameo al escuchar una conversación sí que es más molesto de noche sobre todo.
Asashi escribió:yo no se la sensibilidad de oidos q teneis cada uno, pero a mi no me molesta en absoluto... sera q estoy acostumbrado a tener un pc con reactor nuclear q ahora la 360 es como sino sonara xD, no volverse paranoicos q a todo se acostumbra uno. Cuanta mas potencia más ruido, y el lector de 360 es muy rapido asi q es normal ese ruido. La next gen lo mismo lleva refrigeracion liquida... quien sabe jeje.

Estoy deacuerdo contigo la gente creo que desde qeu ha salio la xbox360 se le ha afinao muchisimo el sentido del oido y el de la vista.
Sogtul escribió:

Estoy deacuerdo contigo la gente creo que desde qeu ha salio la xbox360 se le ha afinao muchisimo el sentido del oido y el de la vista.

No es cuestion de oido fino, es cuestion que mi xbox junto a mi pc hacen menos ruido que mi 360 cargando un PGR3, por ejemplo. No hace falta ser Beethoven para apreciar eso.

Por lo demas va de cine, ya he estado varias horas dandole caña y de momento va como un cañon.
Yo tengo 2 y las 2 hacen el msimo ruido, hace ruido si, no como para escandalizar pero lo hace, yo creo que cosa de los dvds los de promocion vienen de muy mala calidad de la duplicadora mi kameo tiene como si hubiese un charco de liquido dentro y los dvds son de un material algo ams cutre que como por ejemplo cod2 que si comparais los discos parece que hasta pesa mas.
Grassroots escribió:Yo tengo 2 y las 2 hacen el msimo ruido, hace ruido si, no como para escandalizar pero lo hace, yo creo que cosa de los dvds los de promocion vienen de muy mala calidad de la duplicadora mi kameo tiene como si hubiese un charco de liquido dentro y los dvds son de un material algo ams cutre que como por ejemplo cod2 que si comparais los discos parece que hasta pesa mas.
¿Y con el COD2 te hace menos ruido?.
Al girar el disco, el ruido es considerable (parece que va a salir volando) y no sé si es que yo tengo el oido muy fino u otros se están quedando sordos...
Yo he notado ke con el PDZ hay un ruido como del cabezal moviendose continuamente, no se si sera eso o no, pero tiene toda la pinta. Estoy acojonado porke ya me peto una 360 por el lector y tuve ke descambiarla...
Hola:
El tema del ruido del PG3 (no se si otros juegos) al principio asusta y luego te acostumbras.
Esto no significa que se este bien ojito.
PEro no se quien decia mas arriba que la consola sin CD ni nada dentro le hace ruido.
La mia NO hace nada de ruido sin CD es mas ni la oigo y aqui esta el dilema, en cuanto le enchufo PG3 la difencia es atronadora.
Ayer por la noche estube jugando al PG3 y la verdad es que ya no oigo el CD, habre asimilado el ruido, pero las primeras veces me quede de piedra.

Saludos.
Wjordi=Wtoro
JohnDoe escribió:No hace falta ser Beethoven para apreciar eso.

Eso seguro, Beethoven era sordo tio [idea]
Hola, bueno deciros que yo estoy del ruido hasta los c*****s, la consola sin el uso de la unidad dvd, va de fabula, ahora cuando meto el juego en mi caso el cod2. eso es una lavadora, joder que pecha de ruido.

el problema que yo veo en cuanto al ruido es que el lector una vez cargado el juego, sigue leyendo el disco a la maxima velocidad, joder si es que salen calentitos del lector si va a to pastilla....

Queria saber, si con juegos de xbox1 tambien hace tanto ruido el lector, y tambien si iria el pro5 de xbox, es para comparlo,saludos.
Lo que es inexplicable, es que microsoft consciente del ruido infernal que hace el DVD no aproveche mejor el disco duro para hacer cache del juego y que asi solo haga ruido al principio y el resto del tiempo este calladito.
d@VID escribió:
Eso seguro, Beethoven era sordo tio [idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OniShiro escribió:
Lo que es inexplicable, es que microsoft consciente del ruido infernal que hace el DVD no aproveche mejor el disco duro para hacer cache del juego y que asi solo haga ruido al principio y el resto del tiempo este calladito.

Entonces no vendemos consolas sin disco duro más baratas. Eso no puede ser. XD
Yo pienso que el lector no suena tanto, lo unico es que no han querido insonorizarlo en condiciones, es decir con el rollo de la carcasa delantera que esta hueca entera hace que suene mas de la cuenta.

Aunque he de decir que la mia no suena tanto como dice la gente, suena a lector normal a lector de pc de toda la vida a toda castaña.
el ruido de la xbox es normal, el que tenga un barebone con un refrigeracion por pipes lo sabe de sobra, cuando la consola no tiene carga o el pc no suena pero cuendo comienza a calentarse el ventilador comienza a girar a mas regimen y eso traducido es mas db´s osease mas ruido, aqui se junta el ruido del procesador y la grafica con el ruido del lector y no nos olvidemos del ruido del aire al pasar por los agujeritos que suena como una aspiradora, en lo que estoy de acuerdo es que la velocidad del lector podia acoplarse un poco mas, cuando pones juegos de xbox no pasa y con dvd de video menos, asi que sintiendo lo mucho y a muy pesar nuestro el ruido es norma, recuerdo para el que no lo sepa que gasta 160W y eso se traduce encalor que hay que disipar poner una bombilla de 150w y vereis si da calor, despues intentaremos enfriarlo y mantenerlo a temp. constante y todo sien hacer mucho ruido

saludos
23 respuestas