Ruido lector

Buenas queria saber si cuando metes un juego y el lector esta todo el rato haciendo ruido, pero no el famoso cla cla sino un ruido continuo que no para excepto si no saco el disco...es normal
Hombre yo noto mas ruido usando backups, nose si será normal.., pero de continuo no, cuando no accede al DVD no hace ruido... por cierto esto no deberia ir en general ?

Un saludo ;)
MetaBeE escribió:Buenas queria saber si cuando metes un juego y el lector esta todo el rato haciendo ruido, pero no el famoso cla cla sino un ruido continuo que no para excepto si no saco el disco...es normal

Dime que chip tienes... bueno he presuponido que el ruido te lo hace con el backup si te lo hace sin chip y con juegos originales mal vamos...
SI te lo hace con backups es normal... puede ser debido a la mala calida o el tratamiento del disco. O bien xk tienes velocidad de lectura lenta!.

A mi el yaosm en rapida me cogia solo El GCOS (y obiamente a traves de este el configurador del chip o bien juegos de cube) lo cambie a lento y todo ok! pero un ruido de muerte xD

No he provado con velocidad media pero posiblemente haga menos ruido.

PD: Esto deberia ir en el foro de modchips y grabacion (en caso de ser problema si tienes chip sino a general ya k tu wii va por mal camino xD)
tengo wiikey y me pasa con algunos backups, para los mismos uso verbatim -r grabados a 2x con imgburn, me pasa con algunos no con todos los backups, con los orginales no me pasa... pero no se me mosquea

mal asunto, acabo de probar con juegos originales y tambien.... es como un ronroneo continuo.....

modo depresion on [burla3]
3 respuestas