RUIDO LECTOR

Hola me pasa algo raro haber si me podeis ayudar resulta que con los verbatim singapur el lector me suena mucho y muy rapido grabandolos a 2.4x y en modo seguro y sin que el buffer baje ni nada, tambien los grabo con el imgburn tal y como decis en los tutoriales y resulta que me dejaron un fortis (mala calidad) y resulta que no me suena tanto el lector que puede ser?

Mis juegos verbatim suelen leer y cargar asi muy rapido haciendo ruido y una vez en el juego el ruido es mucho mas suave
A mi tambien me suena, y por lo que e leido por ahi es normal. ¿Que lector tienes?

Saludos :)
tengo una falcon benq arcade y me suena algo tio igual es normal no se.... y luego en el top spin 3 ayer me iba mal el online mientras que a los demas les iba bien eso tiene algo que ver con la grabacion?
Hombre yo creo que eso mas bien tendria que ver con la linea, y que no tengas nada bajando y eso.
Siguiendo con lo de el ruido te puedo decir tambien que es normal que con los backups notes como que el lector hace chirridos (como un grillo) por llamarlo de alguna forma, eso es normal, y sobre lo de que dvds usar, yo seguiria usando verbatim singapur por que son los mejores y con el tiempo la lente no se dañara tanto como con los otros.

Saludos :)
El ruidito es normal en los verbatim... mas que nada tiene que ver con el tipo de juego que grabas en el. Tengo el ninja gaiden 2 en un verbatim y en los loadings hace esa especie de grilleo, pero en pleno juego se quita... a diferencia de GTA 4, que el ruido es constante (la demanda grafica es distinta)...

Es normal, no te preocupes... yo tambien te aconsejaria quedarte con los verbatim. Ya los memorex me dieron un sustote. Al inicio muy bien, pero en una ocacion el lector empezo a hacer como un rechinido bastante fuerte... desde entonces adios memorex.
4 respuestas