ruido lector

muy buenas a todos,

compre una 360 hace aprox unos 15 dias y la flasehe al poco tiempo.

solo puse un par de originales y juegue 10-15 minutos. ahroa despues del flasheo me doy cuenta q el lector con mis backups echas en verbatim 2,4x 4x hace un poco de ruido, ruido del tipico de que cuando el cd esta un poco rallado y le cuesta al pc leerlo.

luego me dio un error la 360 diciendo que el cd estaba sucio q lo limpiara. lo mire y estaba limpio salvo por un rayon largo pero estrecho. volvi a meter el juego y no me dio ningun problema.

es normal que suene algo mas'?

tambien apuntar q tengo aqui sin abrir una grabata pionner para suplantar a mi lg q ya no abre ni la bandeja (hay q darle un toque para abrirla)

saludos y gracias
ast_Adri
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Actualiza el firmware de la pionner, graba en un verbatim a 2,4x, y limpia el laser de la lectora de la 360.

Seguaramente así mejoraria.
las primera ya la pensaba hacer yo xq todavia no esta puesta en el pc

siempre grabo a esa velocidad, me lo comento un amigo, es mas me dijo q siempre comprase dvds 2,4x 4x q compre unos de 8x q tengo aqui paraos y me comento que no eran los mejores...

lo de limpiar la lente de la 360... alguna recomendacion?? algun producto??

un saludo y gracias
ast_Adri
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Lo ideal es no meter mano en la lente, si tenes problemas la soplas y trata de no humedecerla, y si está muy sucia le pasas un hisopo.

Si seguís teniendo problemas flashea la lectora con un ixtreme con velocidad más baja.
si problemas no tengo, simplemente q ace algo de ruido y ese error q me dio yo creo q fue debido a que el cd tenia una pequeña rallita...
4 respuestas