ruido lector

hola que tal mirad os cuento desde que le puse a la consola el 4.2 al paso de los dias me empezo a hacer un ruido extraño ,resulta que cuando salgo del juego cuando frena el dvd hace un ruido de cojones(perdon por la expresion pero es que es asi)parece que va a reventar el ruido es como el que hacen los diskettes de pc pero a lo vestia ¿alguien sabe a que se debe ?o si tiene solucion
tetsuo_bcn escribió:hola que tal mirad os cuento desde que le puse a la consola el 4.2 al paso de los dias me empezo a hacer un ruido extraño ,resulta que cuando salgo del juego cuando frena el dvd hace un ruido de cojones(perdon por la expresion pero es que es asi)parece que va a reventar el ruido es como el que hacen los diskettes de pc pero a lo vestia ¿alguien sabe a que se debe ?o si tiene solucion

A mi me pasa eso de muy de vez en cuando , salgo al interfaz y hace un ruido como si parase en seco el lector mientras estaba leyendo el dvd o algo así . Me suelo salir al interfaz cuando estoy en el menu y demas, no cuando estoy en pleno juego.

No tengo mucha idea que puede ser , pero no creo que sea nada grave ( espero :) )

Decir k tengo el mismo firm 4.2 y samsung MS28

1 saludo tio
pues no se pero a mi me lo hace amenudo y me esta preocupando yo tengo lector samsung ms25
Pues la verdad es que tiene mala pinta, probad a cambiar el firm o algo, no se porque puede ser, suerte.
aja pero qu version le colocaron al flashear la a o la b particularmente siempre flasheo con la b lenta por defecto. asi mi lector tarda un poquito mas pero funciona como debe a veces los aparatos vienen con detalles de fabrica pero yo que tu probaria con el firm original a ver si suena igual.
A mi también me pasa desde que flashee con la 4.1, que al encenderla hace como si rascase o algo parecido, con la 4.2 sigue pasando así que no se que puede ser.
pues le puse creo que el b el rapido y joder parece que va a salir disparado el dvd a trozos
6 respuestas