ruido lector

Buenas. Tras flashear una 0078fk y funcionar perfectamente durante un mes aprox, hoy al ir a apagarla ha hecho un ruido raro como de un golpe. Lo peor es que al introducir mis juegos desde entonces hace un ruido como de carraca a saco sin importarle que sean originales o copias. Que puede ser? He buscado por los foros pero no he encontrado nada.... Necesito ayuda!! Gracias.
es un samsung? esque los samsung son reactores nucleares maxo.
no no, es hitachi y te puedo asegurar que el ruido no es normal. Lo hace al meter el juego y cuando tiene que leer. Que puede ser??
He vuelto a probar y al salir al dash hace ruido y al sacar el juego a veces sale rodando!!
Pueden ser los imanes del lector???
Me da miedo probar mas porque parece que vaya a petar algo......
gracias.
Mandala al SAt, no Son Buenos sintomas por lo que parece...
Me da la impresion de que es el disco que roza o que no lo coge bien. Las ultimas veces que he probao se oye ruido y parece que el disco no alcanza las revoluciones necesarias.....
¿Que puede ser? No me gustaria tener que enviarla al SAT....
Hey a mi me pasaba hace poco lo mismo ,he calibrado la lente ,y de paso,le he pegado una buena limpia.Yo tambien tengo un hitachi,pero a mi me empeoro y ya le costaba leer los juegos.Mirate en el foro que hay unos tutoriales geniales.
5 respuestas