Ruido lector

Have un par de semanas me pillle una xbox 1.Hasta hoy mismo sólo habia probado el halo 2,y la verdad es que no se´oia en ningun momento el ruido del lector,hasta hoy mismo,he empezado a jugar al Ninja gaiden,y la verdad es que es insoportable el ruido que hace el condenado lector,desde el principio no para de leer el disco,peor incluso que play 2,y la verdad es que me estoy pensando en devolverla,y sólo oir la forma en que lle los discos,no creo que me dure demasiado la lente,es normal ese escandalo,es como si el cd se atrancara(durante el juego no noto tirones,por lo que no creo que sea un defecto del lector..)No se,no se,lo que vosotros me digáis.

salu2!
tranquilo, no es problema de tu xbox, es el ninja gaiden, que al no tener su sistema de archivos optimizado, el lector va a 1000. así que como con otros juegos como el fable o el morrowind, intenta jugar desde el hd.
Gracias por responder,pero es que no se que me querias decir con lo de "sistema de archivos optimizado" como se consigue eso?Conectando la xbox a internet y actualizarla?Me estoy pensando en ponerle un disco duro de mayor capacidad para jugar desde el hd,pero es soy reacio a ponerle chip.

Salu2!
me refiero a que tiene que acceder a archivos que están en distintas areas del disco y escuchas la lente cambiando de posición, además dependiendo de la zona del disco la velocidad varía, es mayor cuanto más cerca esté del borde. Además no te preocupes que varios eolianos han abierto hilos similares.

sobre meterlo en el HD, hay varios metodos para meter el xploit NDURE, que van muy bien, es cuestión de leerse los tutoriales.
He probado con los siguientes juegos,y la verdad es que no se oye el lector nada:Halo y Halo 2,Doom 3,Half life 2 y Farcry(paraece como si se apoyase en el disco duro)sin embargo he probado el Ninja gaiden(desde el primer nivel lector va a toda leche...),Timesplitters y Cronicas de Riddick y el lector va a toda velocidad,vamos,que piensas...Voy a sacar el juego que se va a desmontar el lector del ruidazo que hace...
no desmontes nada anda que no es por eso

si tu lector es lg hara un ruido de cagarse (busca un manual para saber el lector y si tines exploit busca en informacion del sistema)

si es samsung no sonara casi nada, es lo de la lectura ahi juegos que estan dispersos y parece que al jugarlos se va a joder todo, si no prueba con el fifa street 2 o el black (para flipar el ruido)

saludos
Mi consola es una 1.6b,creo que lleva incorporado un samsung,y en cuanto al ruido,pues si que es molesto con algunos juegos,me veo obligado a colcarme unos auriculares para que me vuelva loco xD...
No creo que dessmonte nada,tengo la xbox nueva desde hace 2 semanitas,y la verdad es que aún no sé si hacerle exploit,meterle chip ni nada
Salu2!
6 respuestas