ruido lente v.8

Hola le instale el chip duo2 se a mi version 8. Antes de probarla abri la lente y la limpie, y ahora pongo un cd o dvd, y me hace un ruido raro cuando gira el cd, y no me carga ningun juego.
El chip creo que no es porke e revisado todas las soldaduras y estan bien, tambien e enfocado bien el lector.

Que puede ser ? Puede estar muerto el lector ?

gracias.

1 saludo
Has mirado que la pieza blanca que desplaza la lente haga buen contacto con el motor, saca esa pieza blanca y mira que no este arqueada, tambien se te ha podido mover la lente al limpiarla yo las 400c ya paso de limpiar la lente interior.

Dificil solucion, prueba otra lente y asegurate que el cable de la lente naranja haga un buen contacto.

Revisa el cable ribbon que controla el motor de giro ese que tiene tantos pines azules asegurate que ninguno este doblado. Es el que va conectado a la placa y si un pin esta doblado no gira el motor.

JC
sere mas claro en mi explicacion, pongo el cd, gira pero a la que se acelera el cd, se siente como un click, y se desacelera, luego vuelve a intentar a acelerar y tampoco tira, y al final se para.

aver si con esto soy mas preciso.
hola

quitaste los 4 tornillitos que lleva la lente?, esos chiquitos debajo de los cables de las bobinas

si los has quitado, por muy bien que los hayas intentado poner, casi nunca se quedan como al principio y la lente se queda descalibrada,,,
a mi me paso lo mismo y despues de muchos intentos opte por tirarlas y comprar unas nuevas (a mi me paso con 2 lentes)

saludos
3 respuestas