La verdad no sabia muy bien donde poner este tema, asi que lo ponedre en general.
Lo que me gustaria preguntar es que si la wii es normal que me haga este sonido http://es.youtube.com/watch?v=LlVqfIV1T-Q (a partir del segundo 10);
el sonido me lo hace cuando el juego carga en algun punto concreto. Por ejemplo, en el red steel me pasa y en el metroid prime 2 de GC tambien y es en el que se nota mas; en cambio, en mario galaxy, zelda twilight y otros no lo he sentido este sonido (o lo he sentido mucho menos). este "problema" me pasa desde que tengo la wii y los juegos de los que hablo son originales.
Este ruido es normal?
Si no lo es, de que es causado?
La verdad no sabia muy bien donde poner este tema, asi que lo ponedre en general. Lo que me gustaria preguntar es que si la wii es normal que me haga este sonido http://es.youtube.com/watch?v=LlVqfIV1T-Q (a partir del segundo 10);
el sonido me lo hace cuando el juego carga en algun punto concreto. Por ejemplo, en el red steel me pasa y en el metroid prime 2 de GC tambien y es en el que se nota mas; en cambio, en mario galaxy, zelda twilight y otros no lo he sentido este sonido (o lo he sentido mucho menos). este "problema" me pasa desde que tengo la wii y los juegos de los que hablo son originales.
Este ruido es normal? Si no lo es, de que es causado?
gracias por contestar ^^.
saludos!
Es normal el Red steel la wii mueve la lente delado a lado cada momento, y en el metroid 3 la wii tambien mueve mucho la lente, y el RE umbrella chronicles tambien, todos originales, asi que no te preocupes, y comprobado en varias wii, lo unico que es molesto cuando tienes el volumen bajo, porque oyes mas la consola que el juego.
La verdad es que ya me lo suponia que eran movimientos bruscos o rapidos de la lente, lo que no estaba seguro era que tuviera que hacer ese rudio. Pero diciendome eso me quedo mucho mas tranquilo
si ami tambien me pasa y pasa en todas. Unos juegos mas que otros por ejemplo el scarface es casi constante y el cambio el RE4 y el Zelda TP ni los oigo. Pero vamos es asi la lente que se desplaza
er_gallar escribió:si ami tambien me pasa y pasa en todas. Unos juegos mas que otros por ejemplo el scarface es casi constante y el cambio el RE4 y el Zelda TP ni los oigo. Pero vamos es asi la lente que se desplaza