Ruido Leyendo Crackdown

Cuando juego con mi backup del crackdown, se escucha ruido en el lector. Pasa sobre todo mientras juego por el mapa.

No es que sea un ruido exagerado, pero si que se nota el "toc toc" en diferencia con otros juegos (que realmente es nulo en ellos).

Alguien me puede decir si es normal?

muchas gracias de antemano!!
Jejeje, a mi también me pasa con el crackdown, aparte del ruido al girar suena un pequeño "toc toc" de vez en cuando, desde luego suena dentro de la consola. Yo no le he dado la mayor importancia y la verdad es que funcionar siempre funciona bien, asiq...
Saludos!
A mi en un Memorex no me hace ningun ruido, sin embargo a veces (muy esporadicamente) se detiene el juego porque esta leyendo informacion en el disco, quizas influya que tengo en el firm velocidad baja.
Para que Existen los Originales .?? XD ahhh Pues a mi no me pasa eso en mi Hitachi. De hecho pense que ya avia valido mi 360 por que me salio una lz roja. Pero valla era una tonteria y tengo el crackdown original y backup pero funcionan igual. .!! y ps lo tengo en verbatim
yo tengo un hitachi y el nme 1.2, grabado en verbatim a velocidad 1x.

El juego no se cuelga en ningun momento, pero el ruido es mosqueante.

Bueno, supongo que mientras funcione me puedo dar con un canto en los dientes xD

No tiene porque fastidiar el lector no? :S
4 respuestas