Ruido: modearíais una fuente Hyper modular 580W sli?

Hola, pues aquí mi duda, tenga esta fuente, y como acabo de ponerle una RL sencillita al equipo, veo que el ruido proviene ahora de la fuente de alimentación, a veces cuando estoy jugando el sonido de sus ventiladores puede llegar a ser muy molesto (sobre todo el de 8cm posterior, el de 12cm inferior apenas se oye) ya que aumenta sus RPMs.

Entonces, estaba pensando abrir la fuente (aunque me cargue la garantía) para desenchufar o cortar el cable del ventilador de 8cm y sacarlo hacia afuera (con un empate), y controlarlo con el rheobus, pero no me decido del todo porque no es una fuente barata, me cargo la garantía y el venti de 8cm se queda encendido unos minutos después de apagar y no me gustaría quitarle esa funcionalidad...

¿qué haríais vosotros? salu2
Pues yo también tengo la hyper que dices y estuve en la misma situación y al final le cambié el ventilador. Ahora le tengo puesto un akasa de 12cm pero en breve se lo cambiaré por otro de silenx. El ventilador de 8cm se lo quité directamente y la fuente funciona perfectamente con un solo ventilador.

Lo que está claro es que si abres la fuente pierdes la garantía, aunque si eres un poco mañoso y consigues no joder el precinto pues mejor.

Salu2
Entonces le sacaré (por ahora) el cable del venti de 8cm e intentaré no joder el precinto, gracias Leisan, salu2
2 respuestas