Ruido molesto después de RGH

Hola a todos,

Resulta que me instalaron el Matrix en una tienda y pude probar la consola dos-tres días antes de las vacaciones de navidad. Encendía rapidísimo (menos de 5 segundos) y sin hacer ningún ruido. Pude ejecutar copias de seguridad (isos extraidas) con el xexmenu sin ningún problema.

Resulta que vuelvo de vacaciones, enciendo la consola y empieza a hacer un ruido infernal que parece que va a despegar. La consola va de maravilla, glitchea rapidísimo, puedo correr mis backups pero el ruido está ahí martillándome la cabeza. Cuando apago la consola el ruido desaparece después de hacer un chasquido como si se desconectase un interruptor...

Alguien sabe a qué se puede deber esto?. No sé si llevarla a la tienda.

Please, alguna pista.

Muchas gracias.
Deben ser los ventiladores.

Mira con el FSB de limitar los rpm, por ejemplo.
Es el ventilador (slim) o los ventiladores (fat) instala la FSD y en las opciones los puedes controlar para que vayan mas lento y no produzcan ruido (sinceramente a mi ni me importa el ruido cuando veo que mi consola no pasa de los 47°)
Pero los ventiladores se ponen así de bravos incluso cuando la consola se acaba de encender?

Además, como he comentado, jugué un par de días antes de vacaciones y nunca hizo ni un ruido... y justo llego hoy y paf!.
okenshin escribió:Pero los ventiladores se ponen así de bravos incluso cuando la consola se acaba de encender?

Además, como he comentado, jugué un par de días antes de vacaciones y nunca hizo ni un ruido... y justo llego hoy y paf!.

en la tienda quizas te pusieron los valores de los ventiladores en alto en la misma nand. por eso al encender y cargar el kernel hack se ponen a toda marcha.
Pero eso le suele pasar a las consolas a las que se les realiza el RGH?.

La solución pasaría por cambiar los valores en el FSD o me aconsejáis que me acerque a la tienda para que le echen un vistazo por si es otra cosa?
okenshin escribió:Pero eso le suele pasar a las consolas a las que se les realiza el RGH?.

La solución pasaría por cambiar los valores en el FSD o me aconsejáis que me acerque a la tienda para que le echen un vistazo por si es otra cosa?

Si puedes pasarte por la tienda, yo me pasaría, no pierdes nada, pero tiene pinta de ser de los ventiladores.

De todas formas, el tener los ventiladores trabajando fuerte nunca está de más.

Saludos.
Revisa en el fsd primero que no hayas puesto sin querer los ventiladores al 65%o más, en vez de en auto.
Gracias por vuestras respuestas.

Sk7net, lo curioso de todo es que nunca he llegado a instalar el FSD. A mi lo que me choca es que el ruido no viniese así de tienda, sino que se pusiera de un día para otro.

Espero que no sea nada malo. Creo que la voy a llevar a la tienda para asegurarme.
Ah vale, si no lo has tenido nunca instalado entonces es extraño, de todas formas antes de llevarlo a la tienda instala el fsd, pon los ventiladores a cualquier porcentaje, reinicia, y lo pones en auto y vuelves a reiniciar, a ver si consigues algo, un saludo!
9 respuestas