=== Lo siento, cuando me di cuenta de que estaba escribiendo en el foro equivocado era demasiado tarde.
Si un moderador quiere mover el mensaje al foro adecuado se lo agradeceré ====
Hola a todos....como muchos de vosotros, adquirí el dia 23 la "deseada". La verdad estoy contento con ella lo poco que la he podido disfrutar (la peque requiere mucho tiempo).
Bueno, comentar que la conecto por el cable que trae de serie (compuesto) a un CRT de 32" Loewe. Y se aprecia un sonido "amplificado" leve bastante molesto por los altavoces de la tv, aun con la consola apagada (he de decir q mientras juega, no te enteras pues el volumen del juego o la musica pisa ese sonido). Incluso apagandola de atras.
Lo he probado con la clavija del euroconector y sin, y siempre hace lo mismo. Sólo deja de emitir ese sonido cuando desconecto el cable de atras de la ps3 (sea el de corriente o el que da salida de video).
Alguien más ha notado ese ruido o es un defecto de mi consola???
Agradeceria si alguien pudiera orientarme en esto ya que parece ser que nadie ha comentado nada parecido.
POr otro lado, aun no he conseguido conectarla a internet (he de seguir leyendo) por que mi operador es ONO, mi cable-modem (no es router) es un motorola sb4200 y no se como compartir la conexión entre el pc y la ps3.
Gracias por vuestros comentarios y ojalá alguien me pueda indicar algo al respecto.
Sandman