Ruido Molesto y no es iman tal vez? XBOX 360

Si me di a la tarea de busca las posible causas del ruido lector de mi 360 que hitachi, me fui directo a la falla del iman y nada esta en su lugar, despues de limpiar y lubricar los rieles del laser el platiado y colo cobre y nada sigue igual a lo que me queda que sea el motor que hace girar el dvd en youtube ahi un sujeto que hablar de las fallas hitachi y ahi mencionan que abra el motor y le de limpieza ya busque en foros llamma y encontre como es la pieza y como resmotarla asi la unica duda es, como es la liempieza solo limpio el polvo, grasa etc, si hay que lubricarlo, no se , alguien me puede ayudar sobre mi problema.
mi lector de un 360 NUEVO hacia un ruido muy feo y luego no queria abrir la bandeja y cuando la abria al cerrarla no leia el disco como que le faltaba un pasito mas para depositar el disco (y yo sin garantia desde el primer dia asi como una semana batallandole pero de un lector de pc comun y corriente tome la banda que le quedaba perfectamente y no salia la charola le puse la banda de otro 360 que funcionaba perfectamente y tampoco hasta que le quite la polea grande al lector del cd de pc y se la puse al lector malo (todo esto si abril la 360 con una geringa le golpe la punta para que iciera arco y funcionara de gancho para retirar las bandas y ponerla y para retirar la polea grande donde va la banda le puse silicon derretido a la geringa y la pege a la polea (para que al quitarla no se perdiera dentro del lector) y con un tapon de lapicero la punta la meti debajo de la polea y la lebante facilmente quedando pegada a la ahuja de la jeringa le pegue la polea del lector del pc a la jeringa y meti la nueva polea al lector y le puse la bandita que traia y que creeen quee creee? como nuevo funcionando perfectamente claro el lector de mi pc no funciona pero el de la 360 muy bien
Gracias por poner tu caso aunque tu explicacion me quede ? ya que te refieres a la banda que hace abrir la bandeja, sobre el ruido que hacia como lo describirias, asi como que marca de lector tenia 360.
es imposible leer el mensaje de adrianpcs
Sobre el problema de 360 estoy convencido que es el motor del donde se asienta el dvd ya he visto mas post en ingles de sujetos que mencionan un ruido extraño y señalan que provienen del motor pero nadie les responden a lo maximo mencionan que lo hablan y le de limpieza, pero como, es mi pregunta, mencionan que cambien solo esta pieza y aqui mi pregunta es posible ponerle de cualquier lector pc,etc, que se le parezca, no se gachos experto de foros el otrolado me pueden dar un segunda opinion sobre posibles solucion.

Todavia no el hecho la limpieza del motor a falta de desmontar esta parte por los tornillos , algun tips antes de hacer lo que estado mencionando en este post.
Algun expèrto en los foros 360 que me oriente si estoy bien, y si me pueden aportar algunos tips, consejos sobre el motor, espero su respuestas.
5 respuestas