Ruido Molesto

Mi PC hace un ruido de bemmmmmmmmmmm se para bemmmmmmmm se para bemmmmmmmmm se para bemmmmmmmmmm en intervalos de unos 2 segundos, ¿de que puede ser el problema y como puedo solucionarlo? El ruido es bastante molesto...

Muchas gracias!!!
juanka2k escribió:Mi PC hace un ruido de bemmmmmmmmmmm se para bemmmmmmmm se para bemmmmmmmmm se para bemmmmmmmmmm en intervalos de unos 2 segundos, ¿de que puede ser el problema y como puedo solucionarlo? El ruido es bastante molesto...

Muchas gracias!!!

bemmmm?? será una especie de bip? cuando te lo hace? al encenderlo??? Explicate mejor XD
posiblemente sea un ventilador que vibra mucho. Aprietalos todos haber si se solciona
He mirado los ventiladores pero nada, no doy con la solución...

Un Saludo!!!
Ese ruido que comentas suele ser tipico de los ventiladores de las graficas.

Pero podria ser un disco duro tambien. Dpende como esten ...

Saludos
a mi me pasaba y era el ventila de la grafica k andaba mal y lo desmonte le heche aceite y hoy esta andando perfectamente ratataaaa
A mi me pasaba lo mismo, como una vibración a intervalos, pensé que era de alguno de los ventiladores, y no le di importancia, el caso que el otro día me puse a limpiar el bicho (la de mierda que puede acumular [looco] ) y resulta que era uno de los discos duros, el caso que cuando lo puse, para probarlo los atornillé solo de un lado, y vibraba, lo he atornillado de los dos y ya no hace ese ruido, mira a ver si te sirve

saludos
6 respuestas