Pues eso, antes estaba jugando y me he dado cuenta de una cosa que antes no hacia la consola, he puesto el rachet and clark y hacía un ruido muy extraño y continuo, el ruido que hace cuando lee algo del disco duro, pues ese ruido pero todo el rato y dale y dale... he tocado el ventilador y tiraba el aire bien y hacia como ``esfuerzos```y tiraba mas aire caliente:S y el led del disco duro sin parar de parpadear y aciendo ruido sin parar.. en cambio he puesto el GT5 y no hacía este ruido:S y nose que hacer.. porque la consola la tengo una semana, y nose si cambiarla o es algo normal, por eso necesito vuestra ayuda ..
lledogras escribió:Pues eso, antes estaba jugando y me he dado cuenta de una cosa que antes no hacia la consola, he puesto el rachet and clark y hacía un ruido muy extraño y continuo, el ruido que hace cuando lee algo del disco duro, pues ese ruido pero todo el rato y dale y dale... he tocado el ventilador y tiraba el aire bien y hacia como ``esfuerzos```y tiraba mas aire caliente:S y el led del disco duro sin parar de parpadear y aciendo ruido sin parar.. en cambio he puesto el GT5 y no hacía este ruido:S y nose que hacer.. porque la consola la tengo una semana, y nose si cambiarla o es algo normal, por eso necesito vuestra ayuda ..
espero vuestras respuestas, gracias.
creo recordar q era algo del lector.. pero nose.. si no estas seguro cambiala!!!!!!!! si total no pierdes money jaja